|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas tras actualizar el G3 a Miui.(Bateria,chrome)
Buenas, el otro dia leyendo este foro y el oficial de Miui, y despues de haber tenido el Mi2 Mi3 y estar enamorado de esa distro, dije...ya que hay una oficial para el lg, vamos a metersela.
Mal hecho. Las 3 primeras instalaciones, tras instalar los gapps daban mas FC que el resto de lgs juntos jaja, pero bueno, eso masmenos esta solucionado. ahora vienen los problemas gordos. la bateria, la bateria no se la bebe, la viola literalmente, pero que dejo el movil 5h sin toccar nada y me baja alrededor de un 30% y con wifi, ni siquiera usando datos, y eso me tiene rayadisimo por que de fabrica la verdad que no tenia queja. El Chrome, es una tonteria pero no me descarga imagenes, lo e reinstalado pero sigue igual, no mola. Alguien que tenga la Miui y tenga estos fallos solucionados? Y por segundo, visto que por muy oficial no debe estar muy depurada, que otra Rom recomendais? Muchas gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La oficial de LG. La de Miui no es oficial, es cocinada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la use y no me dio problemas, deberías hacer la instalación lo mas limpia posible y las gapps usa unas mas actuales para evitar los fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a oficial cuando te la bajas de la propia web.
Y lo otro lo hice limpio limpio del todo, y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada? al menos aconsejadme una rom jajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la utilice hace tiempo y me iba bastante bien.
Instala esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2907574
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |