|
||
|
||||
|
||||
Magic vs tatoo
Vodafone actualmente en su programa de puntos tiene estas dos PDA, Magic y Tatoo, casi al mismo precio (casi).
¿Hay tanta diferencia entre una y otra? He leído que la mayor diferencia es la pantalla, capacitiva en Magic, resistiva en Tatoo (a parte del tamaño). Al parecer la cámara de fotos en Tatoo no tiene autoenfoque. Por otro lado Tatoo trae sense (que no se si trae ya la Magic de vodafone), además de radio, que al parecer no suelen poner en los android, puesto que ni siquiera la Hero la lleva. Lo de las carcasas intercambiables también es interesante en la Tatoo, además de su pequeño tamaño (aunque esto es la discusión de siempre, más pequeña, menos pantalla) ¿Que opináis? (No se si este es el lugar correcto para poner este post, también lo podía haber puesto en el de Magic, pero no sabía donde ponerlo) Última edición por yoenhtc Día 09/02/10 a las 12:08:47. |
|
|
||||
|
||||
Lo de la pantalla resistiva en tattoo creeme que no se nota. Responde igual de bien que la capacitiva. Lo que sí se nota es el tamaño, y que la camara no tiene autoenfoque, que es una putada para algunas aplicaciones.
Por lo demás la tattoo es más pequeña, tiene más RAM y lleva sense (magic no porque con la RAM que tiene no puede) que es bastante vistoso. SAludos |
|
||||
|
||||
Tatoo
- sense - mas ram - radio - menos tamaño Magic - Pantalla - Root y roms a patadas - Todo el software compatible (o casi) En tus manos queda, segun tus necesidades. Saludos!
|
||||
|
||||
¿Y una pantalla de media pulgada menos, resistiva, y de menos resolución no se nota? En los vídeos que hay en Xataka de la Magic va como un tiro y la pantalla parece muy luminosa y que responde genial. ¿La Tatoo va igual?
Lo del tamaño es con lo que estoy más de acuerdo. Es 7 mm más larga. Las otras dimensiones son iguales. Lo de la cámara si que es un fastidio Mis necesidades no las tengo claras. Mis gustos son un compendio de las dos. Querría un Android con la cámara y la pantalla de la Magic (resolución y capacitiva) del tamaño de la Tatoo (con su radio y sus carcasas). Pero claro, el mundo es imperfecto. Última edición por yoenhtc Día 09/02/10 a las 12:13:57. |
|
||||
|
||||
Otro factor a tener en cuenta, es que yo de momento no he visto que se vaya a a actualizar la magic a 2.1 y la tattoo si. Yo el unico punto negativo que le veo a la tattoo, es que la camara es una mier**
|
|
||||
|
||||
yo no he probado la magic, pero por lo que se comenta en el foro la gente dice que al correr aplicaciones la tattoo va mucho mas fluida que la magic (supongo que por la ram) y la pantalla resistiva de la tattoo para nada es una pantalla como podría tener un nokia 5800 (por ejemplo...), va muy muy bien, y esta pensada para utilizarse con los dedos. A mi me ha sorprendido gratamente.
Para mi el fallo de la tattoo es que todavia no se puede ser root. En cuanto a aplicaciones tenemos casi de todo y ya se estan adaptando la resolucion de la mayoria de las aplicaciones. yo veo una buena compra la tattoo |
|
||||
|
||||
Yo me quedo con la Tattoo, precio, tamaño, radio, sense, carcasas, buena pantalla. en definitiva el telefono mas completos con estas caracteristicas y un poco mas economico.
|
|
||||
|
||||
Os agradezco a todos los comentarios y las opiniones. Con el permiso de los moderadores voy a poner un mensaje semejante a este en el hilo de la Magic, a ver que me dicen, porque, lógicamente, los que contestais aquí tenéis la Tatoo y los que me contesten en el otro lado tendrán la Magic.
Gracias |
|
||||
|
||||
la magic si se va a actualizar a la 2.1, pero en un hipotetico y muy poco probable caso de que no se actualizara, ya hay roms con la 2.1 a patadas ![]() por lo demas no he probado la tatoo y no puedo recomendarte una u otra, solo decirte que estoy muy contento con mi magic y que hoy por hoy es el mejor "movil" que he tenido. eso si, no tiene radio XD |
|
||||
|
||||
Que es el "sense"???
|
|
||||
|
||||
Es la interfaz gráfico o el escritorio q tienes en la tattoo, si te fijas en otros androids, es distinto al tuyo es un poco más seco. El sense se un invento de Htc q es bastante vistoso... es como un tema de windows o un escritorio de linux(kde, gnome)...
|
||||
|
||||
Ah, pues muchas gracias. No lo sabía y oigo hablar mucho de ello.
Sds. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |