|
||||
|
||||
s4 bloqueado por AVG al liberar y poner otra sim.
Antes de nada decir que el movil no es robado ni nada por el estilo.
Lo he cogido hace apenas 2 semanas en yoigo y quería liberarlo para usar otra tarjeta que euskaltel me ha regalado durante un año. Al meter el código de desbloqueo por imei comprado en ebay me ha pedido el antivirus avg otro código diciéndome que el movil era robado... Yo se que active el antirrobo del avg pero no me registre y no recuerdo haber puesto ninguna contraseña. Os pido ayuda a ver si tiene facil solucion. Yo no se rootear ni nada d eso. Había pensado en desinstalar el AVG desde el ordenador. Se puede? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Restaura de fabrica o elimina el avg
|
|
||||
|
||||
Hola gracias por la rapidez. Me podrías decir como? , supongo que sera por el ordenador..
Que programa podría usar para quitar la aplicación avg. |
|
|
Cita:
Si por alguna razón el antivirus no te deja desinstalarlo entonces puedes optar por restablecer el móvil a como vino de fábrica. Desde el mismo móvil entras en Configuración > Cuentas > Realizar copia de seguridad > Restablecer valores, con esto restauras el móvil a como te vino el día que lo compraste, por ello debes respaldar todo lo importante que tengas en el móvil en la memoria interna como fotos, archivos importantes, contactos, sms, etc. Luego de restaurar, el móvil se reinicia puedes volver a cargar lo que tenías.- |
|
||||
|
||||
En caso de que no te funcione lo anterior restauralo de fabrica apaga el telefono y pulsa volumen +, tecla home, y boton de encendido a la vez ay manejate en ese menu con las teclas de volumen asta data factory reset y pulsa el boton de encendido un saludo ya nos contaras
|
|
||||
|
||||
No podia acceder al telf. por que me salia lo del codigo.
Al final he hecho el wipe data factory reset y ha funcionado. Menos mal que al tener pocos dias el telf tampoco tenia mucha historia. muchas gracias me habeis salvado de trastear mas y romper algo...jeje |
|
|
Cita:
Puedes instalar cualquier App para el tema de antirrobo, pero mi consejo es que no instales ningún antivirus ya que lo único que hacen es complicarte la vida, además teniendo precaución de los lugares que visitamos no hay problemas . |
|
||||
|
||||
Y
Di mi telefono es tactil como lo reinicio de fabrica
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«