|
||||
|
||||
Stock android 6.0 bumpeada
Hola compis, a ver si conseguimos hacer que funcione la bumpeada. Algunos compañeros dicen que los primeros fallos están arreglados.
La rom se instala por recovery Modo de acceder.. (vol- mas power, cuando salga el logo soltar y presionar power hasta acceder a el) Descarga rom bumpeada con modem 21c https://mega.nz/#!OIlwGLKS!LlcNIImHK...EzSt_ikHlWj3yY Pack de aplicaciones necesarias https://mega.nz/#F!vEVRiBYT!Cltus2wE9lZClP4MTozaXg Hilo original de dxa http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2300 Instalación 1. instalación de la rom Copiar los archivos de la carpeta de mega necesarios en la SD (rom, supersu, boot, sharpening) - Arrancar en twrp - hacer todos los wipes incluida la interna y format (como una lollipop en limpio) - NO INSTALAR SUPERSU (aunque pregunte al reiniciar) - REINICIAR y configurar (yo activé la depuración usb en opciones de desarrollo) 2. Este paso suprimido porque con la nueva rom ya va instalado el moden de la 21c 3. para root: - apagar el móvil (debe apagar sin problemas, en caso contrario sacar la batería) - arrancar en recovery con teclas - instalar boot (archivo LG-D85530B-Flashable.Boot-AutoRepack.zip) sin reiniciar - instalar supersu 2.65 - instalar sharpening mod (archivo Sharpening-Mod-3.5.zip) al terminar de instalar sharpening desmarcar la casilla de reiniciar que aparece en ese momento en azul - hacer wipe cache/dalvik en la opción que aparece - REINICIAR SIN INSTALAR SUPERSU SI PREGUNTA 4. para root ![]() - apagar el móvil (debe apagar sin problemas, en caso contrario sacar la batería) - arrancar en recovery con teclas - instalar boot (archivo LG-D85530B-Flashable.Boot-AutoRepack.zip) sin reiniciar - instalar supersu 2.65 - instalar sharpening mod (archivo Sharpening-Mod-3.5.zip) Si no os funciona luego el root a 00, ponerlo a 10 al terminar de instalar sharpening desmarcar la casilla de reiniciar que aparece en ese momento en azul - hacer wipe cache/dalvik en la opción que aparece - REINICIAR SIN INSTALAR SUPERSU SI PREGUNTA Gracias por la ayuda de los compis, sin ellos nada es posible. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Riconen Día 31/12/15 a las 15:59:30 |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Riconen su comentario: | ||
|
|
Jejeje gracias riconen descargando
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No instales aún, explican varios fallos. Estamos a la espera de otra versión.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Compi si no funciona porque se sabe que tiene mil problemas, no publiques la descarga que mas de uno puede caer ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo tengo la sim funcionando, lo que hice fue buscar modem LP lg g3, nos metemos en el enlace de xda y descargamos el que pone 21C( entre parentesis pone que es compatible con MM) y listo! Sim funcionando
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Va de maravilla, de momento cero problemas, eso si, como todas los primeros 10 minutos va un poco lenta pero luego increible Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Recovery es el que tenía, para el root hay que seguir los pasos que han dejado en XDA, en el post de la romp bumpeada V30, en la pag 228 si no recuerdo mal
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2300 Estoy en el último paso |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Instalada y rooteada con el método xda anterior.
Probando... |
|
Cual de los dos boot de esta pagina es el que tengo que instalar? downloads.codefi.re/autoprime/LG/LG_G3/D855/stock_partitions/30B El boot.zip normal o el boot-autorepack.zip?
Por lo demas aun estoy esperando descargar la D85530bV2 me va mega lentito ![]() ![]() |
|
Sería genial q saquen un porto de apariencia a g4 con base 6.0
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|