|
||
|
||||
|
||||
Aplicaciones LG G4 para LG G2 by ArdeDevTeam
APLICACIONES LG G4 PARA EL LG G2 Aqui os traemos algunas de las aplicaciones que trae el LG G4,no estan todas pero creo que son de las mas importantes,a medida que vayamos haciendo mas se iran añadiendo.DALE AL G2 EL ASPECTO DE UN G4 by ArdeDevTeam Recuerda hacer un backup de tu rom actual. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() LAS APLICACIONES: (instalables por recovery) ** Totalmente adaptadas a nuestra resolucion. ** Consigue en tu G2 una apariencia G4. ** Fondos de pantalla G4 en Home y LockScreen. ** NOTA Algunas aplicaciones pueden necesitar o bien un wipe cache o bien entar en ajustes y borrar los datos de la aplicacion. PARA CUALQUIER ROM BASADA EN LOLLIPOOP: Pincha sobre la aplicacion a descargar. - LGCamera: Aunque no se ha conseguido todas las funciones que presenta el G4 si que es muy rapida y funcional. - Contactos y dialer. - Home. - LGHealt. -LockScreenSettings. - Musica. - QRemote. - SmartNotice. - SmartTips. - SmartSettings. - Teclado. - TemaG4. - VideoApks. - Weather. ArdeDevTeam
Acura2201-Franq36-Josepica481 Última edición por josepica481 Día 20/05/15 a las 18:03:05. |
Los siguientes 39 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
para mi
|
|
||||
|
||||
este tambien para mi
|
|
||||
|
||||
Edito... Las prisas son muy malas.
una pregunta funciona el raw? O la camara manual? Gracias por este currazo compañero. Nunca agradecemos lo suficiente estos trabajos. Sois unos cracks ardedevteam Última edición por davidfr25 Día 20/05/15 a las 14:04:10. |
|
||||
|
||||
PARA CUALQUIER ROM BASADA EN LOLLIPOOP: Pincha sobre la aplicacion a descargar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El raw de momento no y en el modo manual puedes entrar pero las funciones no hacen nada,como no me ha dado ningun fc de momento la subimos como esta pero seguiremos trabajando en este tema,queda mucho aun por hacer y esto solo es el principio.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una consulta... Tengo instalado Xposed, puede joder alguna instalación? Gracias por el laburo!
|
|
||||
|
||||
Tremendo, muchas gracias por el curro, a descargar
|
||||
|
||||
I am not able to use my phone after flashing G4 Home on Quetzal V1.3 because of constant FCs
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el gran trabajo que estáis realizando los miembros del team!!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo sentimos, no ha funcionado, he intentado. Voy a tratar de conseguir un Logcat tal vez puede ayudar a usted
Sorry it didn't work, I have tried. I will try get a logcat maybe it can help to you FC LOGCAT HOME AND CAMERA: https://drive.google.com/open?id=0B2...dmc&authuser=0 @josepica481
Última edición por iko11 Día 20/05/15 a las 15:30:16. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
al instalar smart notice, al iniciarlo me da fc, e borrado datos y sigue igual, uso lollipop stock
|
|
||||
|
||||
Cuales son las apks estables? Alvuien que haya probado?
|
|
||||
|
||||
Que función tiene smart settings? Tras instalar lockscreen settings me aparecen los fondos del g4 pero en la selección de fondo de pantalla de inicio no me deja seleccionar, aparece como si no hubiera fondos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |