|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brillo del note 3 n900... Problemas
Hace unas semanas le flashe la custom rom TR-ROM-SM-N900-T22 a mi note 3 y la verdad se ha comportado muy bien ....
![]() ![]() Solo hay un pequeño problemas molestoso... Le subo el brillo al 100% a la pantalla y en el momento el brillo esta bien... Pero cuando lo bloqueo y los vuelvo a desbloquear el brillo esta bajo .... Espero que alguien sepa cuál es mi problema... ![]() ![]() Foto... |
|
|
||||
|
||||
Buenas...
Y si consultás en el hilo de la rom? a ver si a los compañeros que también le instalaron le sucede lo mismo? o cómo lo arreglaron... Saludos |
|
||||
|
||||
Ahí estuve mirando el hilo en xda de la rom que instalaste, se ve linda, hoy a la tarde la descargaré!
|
|
||||
|
||||
Les cuento mi experiencia con esta rom, es una de las que mas me ha gustado pero tenia problemas
a la hora de hacer capturas de pantalla, me ponia que el sistema estaba en uso y no podia guardar la captura, pero si la guardaba. |
|
||||
|
||||
Si exactamente... Uno las captura pero sale que el sistema de usb esta ocupado... Pero realmente si las guarda....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya la instalé! super-super-super fluida, y muy rápida, más que otras que probé.
Y la captura de pantalla da error, dice que no hay lugar en el almacenamiento, pero igual la imagen queda guardada en la galería. Lo del brillo no me sucede, o no logro darme cuenta de su variación, lo tengo automático. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya la instalé! super-super-super fluida, y muy rápida, más que otras que probé.
Y la captura de pantalla da error, dice que no hay lugar en el almacenamiento, pero igual la imagen queda guardada en la galería. Lo del brillo no me sucede, o no logro darme cuenta de su variación, lo tengo automático. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937468 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |