|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con lg g3
Buenas! Bueno os cuento mi problema. He adquirido a un compañero del foro un g3 libre sacado de vodafone. Es un regalo para mi novia para el día de reyes. Resulta que me llega hoy y me han surgido diversas dudas. Principalmente la duda que tengo es si dárselo o no para comprobar su perfecto funcionamiento, de no ser así existen los 7 días para darme uno nuevo (creo que es así). No sé si repercute en algo esperar a el día 2 o 3 y jugármela a que no funcione y tener que enviarlo al sat. Todo esto son suposiciones mías que igual estoy totalmente equivocado. Es que el movil esta precintado y no querría desprecintarlo, porque también podría abrirlo y probarlo yo. Un saludo y espero que me podáis ayudar, se que el tema es una chorrada pero así me quedo mas tranquilo.
|
||||
|
||||
Yo si.. Tampoco tiene porque ir mal y personalmente pienso que no es lo mismo estrenarlo tu... Que ya este abierto
|
||||
|
||||
Compañero como dice bien Riconen, yo también me esperaría a dia de Reyes ya que no tiene porque ir mal, y mas si es nuevo como lo has comprado!!
p.d. Peazo de Regalo que le has echo a la Novia! ![]() Un Saludo |
|
||||
|
||||
Y que hay qué hacer para ser tu novio ????
![]()
|
||||
|
||||
Jajajaja!! Bueno pues habrá que esperar, aunque soy el primero que se muere de ganas por dárselo! Jajaja
Muchas gracias por vuestros comentarios
![]() |
||||||
|
Herramientas | |