|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei abandona a Microsoft: "Nadie gana dinero con Windows Phone" ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Windows Phone, para mi, tiene lo que vendría a ser el "síndrome de Peter Pan"; no es que no pueda crecer, es que no quiere crecer. Y es una lástima, por que podría ser un gran sistema operativo.
|
|
||||
|
||||
Yo fue una vez probar un nokia lumia y decir...nunca mais !! Y cuando probé el windows 8 dije...nunca mais x10000 !! Que conplejidad y que manera de hacer las cosas más difíciles, donde estè un buen android limpio y un windows 98 que se quite lo hablado !!
|
|
||||
|
||||
No me extraña. Se tiraron varios años a la sopa boba con nokia, ahora mismo el desarrollo es lento, ahora, antes , y después.
Un sistema operativo demasiado genérico vs android, y eso a los fabricantes no les permite ofrecer a sus productos unas característica diferenciadoras, y yo como fabricante buscaría diferenciarme lo máximo posible en un sector ultrasaturado. Es un sistema que por si mismo tiene la misma esencia que los , con la diferencia de que apple, realmente saca productos bien diferenciados bajo su marca, a nivel de hardware o software. El problema es que microsoft no termina de arrancar ni en sistema ni como fabricante, con una tímida cuota, con un desarrollo tímido de apps. No le veo mucho futuro a wp como no se pongan las pilas y den un giro de 180 grados y lo veo crudo. Lo único positivo que veo es que mi 920 actualizara a windows 10 , pero como sea mas de lo mismo... Última edición por Neron99 Día 02/12/14 a las 11:07:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me da cierta pena que Microsoft este dejando morir ese S.O., tiene un gran potencial, pero poco desarrollo.
|
|
||||
|
||||
A ver Huawei, como vas a vender terminales con Windows si nadie sabe que existen en tu repertorio ¿? Desde q tienen licencia abierta cada vez son mas los fabricantes q optan x este SO, aun en gama baja, y cuando salga W10 se estima un mayor crecimiento.
El peor enemigo es el desconocimiento |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con lo fácil que tendrían sacar un SO que sea perfectamente sincronizable con Windows de PC y siguen sin avanzar.
|
||||
|
||||
El temas de windows es que no desarrolla y adapta las apps, y si lo hace lo hace de una manera nefasta tanto en grafica como en prestaciones de esas apps.
Y por otro lado, yo no lo siento por windows, que seguira en pc y esto de los moviles como que se lo trae al pairo, mas visto lo poco que hace por evolucionar, a mi lo que me da verdaderamente lastima es NOKIA, que la compro para hundirla cuando era el mejor fabricante del momento, el creador de smartphone, y que la ha dejado hecha una verdadera mierda..... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El temas de windows es que no desarrolla y adapta las apps, y si lo hace lo hace de una manera nefasta tanto en grafica como en prestaciones de esas apps.
Y por otro lado, yo no lo siento por windows, que seguira en pc y esto de los moviles como que se lo trae al pairo, mas visto lo poco que hace por evolucionar, a mi lo que me da verdaderamente lastima es NOKIA, que la compro para hundirla cuando era el mejor fabricante del momento, el creador de smartphone, y que la ha dejado hecha una verdadera mierda..... ![]() Ahora queda ver que es lo que sacan en wp 10. Pero vamos, la experiencia con wp8 para mi ha sido nefasta, falta de desarrollo de apps, muchas carencias de apps, el sistema a evoluciona lentísimo y aun de forma insuficiente respecto a android, y la ultima versión en el 920 va como el culo, tiene lag, fikering , reanudándos hasta en la sopa , la batería se bebe, se cuelgan apps y te hablo de la versión oficial , no de las developers. Como saquen mas de lo mismo con wp10 se van a comer un torrao. Pero bien gordo además. Última edición por Neron99 Día 02/12/14 a las 11:02:40. |
|
||||
|
||||
Muchos pensamos lo mismo
|
|
||||
|
||||
Es lo que yo llevo diciendo desde que salio el windows phone si es un autentico desastre todos hemos tenido uno. Yo empece con el HTC Diamond, Windows Mobile 6.1 y dije ni una mas Santo tomas y me pase al Android, anda que no ha llovido
![]()
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
||||
|
||||
Aun recuerdo la experiencia del whatsapp en wp , la semana y pico sin app , avisando a mis familiares y amigos que no tenia mensajería , que se instalaran telegram , vergonzoso... |
|
||||
|
||||
A mi wp me gustaba la verdad.si que es cierto que la interfaz de muchas app era algo primitiva y tal pero yo estaba contento porque para las 5 a diario que uso las encontre ahi.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno que alguien me lo explique... entro en foros y no se lee nada mas que maravillas del wp que si voy por el tercer lumia que si no cambio de
marca que fluidez que velocidad etc y yo solo veo lumias en las estanterías, no entiendo a veces creo que ms lanza un ejército de bots para escribir en los foros. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |