Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/14, 12:13:02
Array

[xs_avatar]
MYTELECOM MYTELECOM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1

noticia Hilo oficial MYTELECOM

Reservado

Ir al link original: http://www.mytelecom.es/es





  #2  
Viejo 22/11/14, 15:39:26
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
hola estoy pensando comprar la tab3 de 8 pulgadas negrita que la teneis a 119eur. pero no se el tiempo de envio ya que un dia pone 24/72h y otro pone de 10 a 20 dias
  #3  
Viejo 25/11/14, 10:02:13
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
El viernes hice una consulta y hoy martes aún estoy esperando respuesta.

Tenía mis dudas de comprar en esta tienda después de ver las críticas que tenía, pero sus precios eran muy tentadores. Visto la atención al público que tienen ya me he terminado de decidir, no me quiero imaginar si tuviera que gestionar un asunto post-venta.
  #4  
Viejo 05/12/14, 09:11:45
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Nunca respondieron a la consulta, menuda atención al cliente.
  #5  
Viejo 08/12/14, 13:07:58
Array

[xs_avatar]
kiboart kiboart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 308

Buenas,

Les hice una pregunta sobre uno de los productos que les compre hace una semana a traves de su pagina web ya que no ponen telefono de contacto. Esa pregunta o "ticket" ha desaparecido misteriosamente y nadie me ha respondido. La consulta era relaccionada a la devolucion del IVA por ser no residente. Doy por perdidos esos 60€.....

Estaria bien que comentaran, al menos, que no son capaces de gestionarlo....
  #6  
Viejo 17/12/14, 14:20:01
Array

[xs_avatar]
sergiohj sergiohj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, llevo esperando más de un mes un pedido que decían que tenían en Stock y aún no ha llegado. Ahora me dicen que no lo tienen y me cancelan el pedido dejándome completamente tirado. Encima me faltan al respeto cuando únicamente les pido lo que ya he pagado. Pensarlo muy bien si queréis comprar aquí porque mi experiencia es muy muy mala. Me han cerrado la cuenta en su web y ya no puedo ni entrar a descargar las facturas de otro pedido.

NO COMPRÉIS AQUÍ
  #7  
Viejo 18/12/14, 11:19:03
Array

[xs_avatar]
mgalan mgalan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
compra en my.telecom.es

 Cita: Originalmente Escrito por sergiohj Ver Mensaje
Hola, llevo esperando más de un mes un pedido que decían que tenían en Stock y aún no ha llegado. Ahora me dicen que no lo tienen y me cancelan el pedido dejándome completamente tirado. Encima me faltan al respeto cuando únicamente les pido lo que ya he pagado. Pensarlo muy bien si queréis comprar aquí porque mi experiencia es muy muy mala. Me han cerrado la cuenta en su web y ya no puedo ni entrar a descargar las facturas de otro pedido.

NO COMPRÉIS AQUÍ
Yo no he tenido ningún problema.Productos originales a buen precio. Rcomiendo la web.
  #8  
Viejo 18/12/14, 11:19:42
Array

[xs_avatar]
mgalan mgalan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mgalan Ver Mensaje
Yo no he tenido ningún problema.Productos originales a buen precio. Rcomiendo la web.
Buen reparto. 3-4 dias.
  #9  
Viejo 18/12/14, 11:20:43
Array

[xs_avatar]
mgalan mgalan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
factura

 Cita: Originalmente Escrito por kiboart Ver Mensaje
Buenas,

Les hice una pregunta sobre uno de los productos que les compre hace una semana a traves de su pagina web ya que no ponen telefono de contacto. Esa pregunta o "ticket" ha desaparecido misteriosamente y nadie me ha respondido. La consulta era relaccionada a la devolucion del IVA por ser no residente. Doy por perdidos esos 60€.....

Estaria bien que comentaran, al menos, que no son capaces de gestionarlo....

Yo he recibido la factura , bien detallada.
  #10  
Viejo 18/12/14, 18:21:33
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia, España
Mensajes: 8,750
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mgalan Ver Mensaje
Yo he recibido la factura , bien detallada.

Registrado hace 2 días. 4 posts y los 4 elogiando o recomendando MYTELECOM

a pastar venga... ¿te pagan bien para que les hagas publi?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #11  
Viejo 18/12/14, 20:14:49
Array

[xs_avatar]
javierroto javierroto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Burlada
Mensajes: 6
Tu operador: Yoigo

Hola. Yo hice un pedido de un xperia z2 a muy buen precio. Lo recibí a los diez días. Presenta un defecto (no carga con la base dk36). Les escribí un correo solicitando que incluyan en la factura el imei, factura la cual es necesaria para acceder al servicio técnico oficial, la cual todavía estoy esperando. Juzguen ustedes mismos.
  #12  
Viejo 18/12/14, 20:16:05
Array

[xs_avatar]
javierroto javierroto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Burlada
Mensajes: 6
Tu operador: Yoigo

¿No es sospechoso que no incluyan el imei en las facturas?
  #13  
Viejo 19/12/14, 21:53:50
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,464
Tu operador: Otra

Esta tienda,son unos timadores consumados.Hice una reserva de 611€ por un Iphone6 un viernes,pues el lunes cancele el pedido,no me pusieron ninguna pega.Cuando me reembolsaron 580€ los pedí explicaciones y me dijeron que eran por los gastos de tramite.Ojito,y el IPhone aun ellos ni lo tenían en stock.Para mi es vergonzoso la manera de actuar de esta tienda
  #14  
Viejo 20/12/14, 20:11:09
Array

[xs_avatar]
acayu acayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Simyo
Mucho cuidado con esta tienda, es de la que tienen muy buenos precios, pero su servicio postventa es pésimo .
Encima ellos mismos realizan comentarios positivos en el foro con usuarios como mgalan y otros.
Buscar en el foro sobre ellos y veréis los comentarios de la peña, como por ejemplo en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799909

En Ciao también los usuarios los ponen verde http://www.ciao.es/mytelecom_es__2888394

SON UNOS CARADURAS.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Herramientas


Hora actual: 22:32:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /