|
||
|
||||
|
||||
[ROM]LightJB V1.2 - Con un toque de S4 - No Lag [23/4/13]
Holas! Les traigo una ROM publicada recientemente en XDA, sencilla, slim JB 4.1.2 y con algunas modificaciones para mejor rendimiento.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2244441 1. Basada en LQ4 compatible con LQB 2. 4cyl Turbo mod 3. Fully debloaded 4. Deodexed 5. Zipaligned 6. S4 weather widget 7. S-voice 8. S4 wallpapers 9. S4 iconos 10. No-limit mms/sms 11. S4 ringtones 12. 50% Transparencia de status bar 13. Bootanimation 14. Trip advisor app de S4 15. Nueva Camera UI 16. Settings con fondo blanco 17. Build.prop modificado 18. Recomendado usar CoCore-E 5.6.2 BUGS: - S Voice, ninguna "voz" provista - Ink effect, se olvido de poner la opción de cambio color en settings Download LightJB v1.2 http://d-h.st/vge LightJB v1.1http://d-h.st/WWU Changelog LightJB v1.1 - Primer Lanzamiento LightJB V1.2: - Arreglado ink effect cambio de color - S Voice ahora con voces - Gtalk adherido - Download UI adherido - Algunos cambios en framework - Adherido idioma Francés - Adheridos algunos servicios google para estabilidad - Fondo negro en menu "settings" INSTALACION: (TENER JB PREVIAMENTE INSTALADO) 1. Haz un Backup antes de instalar 2. Pon la Rom en la SD card 3. wipe data, wipe cache, wipe dalvik-cache, wipe system 4. Instalar el archivo zip y listo! Creditos: -petraru1 - creador de la ROM -panda00 - por la Base de la ROM -chucky6600 - por todo (?) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Slds ![]() Última edición por zqul Día 24/04/13 a las 01:13:40. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a zqul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias!!! la probare
|
|
||||
|
||||
Oarael se ve muy bien.. Me gusta la probare..
|
|
||||
|
||||
Yo la estoy probando desde ayer y va como un tiro. Recomendada 100x100
|
|
||||
|
||||
gracias por el aporte
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por zqul Día 22/04/13 a las 13:00:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La estoy probando tambien .... por mas que quiero deshabilitar los sonidos del teclado no pude , solo se puede bajando el volumen del sistema, pero la rom va muy bien la sigo testeando y GRACiASSSSS
Pd no encontre la app de tripadvisor 14. Trip advisor app de S4 |
|
||||
|
||||
La estoy probando tambien .... por mas que quiero deshabilitar los sonidos del teclado no pude , solo se puede bajando el volumen del sistema, pero la rom va muy bien la sigo testeando y GRACiASSSSS
Pd no encontre la app de tripadvisor 14. Trip advisor app de S4 ![]() Y lo de la app Trip advisor , tambien la eh buscado y yo tampoco la tengo ![]() |
|
||||
|
||||
amigo tiene ink effect?
que galeria tiene? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vamos a probarla, muchas gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
La descargué anoche de xda y la verdad es que tiene una pinta estupenda.
Lo del fondo blanco está bien, pero tiene errores, ya que, al parecer algunos textos que están sobre las teclas están en negro y la tecla también tiene ese color... con lo que no se ve :P Me está costando acostumbrarme a la barra de notificación semitransparente, pero me gusta porque el color de la hora, batería y demás es blanco y se ve mejor que en gris clarito que tiene de serie. Aún así, creo que me gustaría más completamente negro... no sé si se pondrá el fix, aunque imagino que sí. Por cierto, ¿de dónde has sacado el cambio de color de fondo y demás? No lo veo en el hilo de xda. Saludos y gracias por traerlo aquí! Última edición por ToY_AkY Día 22/04/13 a las 15:55:50. |
|
||||
|
||||
Lo del sonido de las teclas queda encendido por mas que lo deshabilite solo al escribir mensajes .... pero solo es 1 detalle , el resto de la rom es estable y bastante rapida, tuve que descargar el Google maps por mi cuenta ya que no lo trajo y el bloqueo de pantalla queda en ingles.
Muy buena Rom , espero que la sigan mejorando. Sobre el resto de las mejoras que enumeran? todavia no tuve tiempo de ver todas , solo la fluidez , es bastante rapida y anda tanto para la LQB como con la LQ4 ... instalando el Cocore 5.6.2 como recomiendan , ahi esta andando hasta que la termine de probar |
|
||||
|
||||
amigo lo del fix se instala igual que una rom o kernel por ejemplo, osea install from sd card desde twrp?
|
|
||||
|
||||
La descargué anoche de xda y la verdad es que tiene una pinta estupenda.
Lo del fondo blanco está bien, pero tiene errores, ya que, al parecer algunos textos que están sobre las teclas están en negro y la tecla también tiene ese color... con lo que no se ve :P Me está costando acostumbrarme a la barra de notificación semitransparente, pero me gusta porque el color de la hora, batería y demás es blanco y se ve mejor que en gris clarito que tiene de serie. Aún así, creo que me gustaría más completamente negro... no sé si se pondrá el fix, aunque imagino que sí. Por cierto, ¿de dónde has sacado el cambio de color de fondo y demás? No lo veo en el hilo de xda. Saludos y gracias por traerlo aquí! ![]() El fix lo puso el creador de la ROM, en una de sus rsptas. Para ser mas especifico, pagina 3 - 3er comentario ![]() Si, exactamente igual |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
amigo me podes pasar el sistem.UI ?
|
|
||||
|
||||
SystemUI: http://d-h.st/LMs