|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
4.4.2 para la sm605
Pues esta mañana acabo de ver que ya está disponible kitkat para nuestras tablet
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=30325 ![]()
|
|
||||
|
||||
A rezar para que nso llegue pronto.
![]() |
|
||||
|
||||
probando ahora mismo parece que va bastante bien menos lag
La interfaz se ve mucho mejor, parece que esta bastante mejor optimizada que la anterior Última edición por juanvlc1 Día 05/06/14 a las 22:22:05. |
|
||||
|
||||
Yo estoy deseando que me llegue para acabar con el lag.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Na hay que esperar a la versión española?
O se puede instalar otra? Y como se salva los programas y e-books y cómics |
|
||||
|
||||
Yo instalé por Odin y he notado un mejor consumo de la batería, que en mi caso era necesario, pues a duras penas aguantaba el día. Ahora con el mismo uso llega al final del día con bastante carga todavía.
|
|
||||
|
||||
http://androidayuda.com/2014/06/02/e...ndroid-kitkat |
|
||||
|
||||
Jo he estado trasteando durante el día y la verdad es que es una gozada el cambio. De momento más fluidez, vuela, nada de lag, mejor batería y en mi caso, no se si por casualidad o que mejora de la conexión wifi
|
|
||||
|
||||
sabeis si trae multiusuario?
Me hace falta por temas de trabajo y seria un puntazo! |
|
||||
|
||||
Sí. Por fin puedes definir cuentas con acceso restringido. La tengo en la Nexus para que el nene no instale juegos a destajo.
Ha mejorado mucho en general.
|
||||
|
||||
Por fin! Gracias por las respuestas! En cuanto tenga un momento actualizo...
|
|
||||
|
||||
Sí actualizo por odin a una versión extranjera, las actuaciones futuras que puedan llegar las podre hacer por ota?
|
|
||||
|
||||
¿Sabéis si hay ya root para esa versión?
¿Cómo vienen configurados los permisos de escritura en la microsd? Es que sí sólo pueden escribir las aplicaciones del fabricante y el resto están restringidas a escribir sólo en su carpeta, y no se puede hacer root para cambiar los permisos esa versión no me sirve. |
|
|
||||
|
||||
¿Sabéis si hay ya root para esa versión?
¿Cómo vienen configurados los permisos de escritura en la microsd? Es que sí sólo pueden escribir las aplicaciones del fabricante y el resto están restringidas a escribir sólo en su carpeta, y no se puede hacer root para cambiar los permisos esa versión no me sirve. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |