bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/15, 18:19:04
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
Merece la pena edison 3 1gb ram por 110 euros o TAB4?

Buenas, me ha surgido la posibilidad de llevarme de liquidación una de estas tablets a precio cercano a 100-120 euros. Sería para la novia, yo tengo tablets chinas, pero para ella prefiero que sea de aquí, y están dentro de más o menos lo que pensaba gastarme.

La pregunta es simple, o una o otra?
La BQ se oye y se ve espectacular,pero la samsung parece que pesa un poco menos. En potencia es más o menos lo mismo,aunque la gráfica de la BQ (mali450) es más potente, y por contra la samsung tiene medio giga más de ram. En acabados aunque pese menos la samsung me da mas confianza la BQ. Lo que más me trae de cabeza al decidirme es esto último, el peso, la tab4 pesa 200gr menos pero se notan me da a mí...

Por cuál os decantaríais? No valoro irme a por otra tablet fuera de este binomio. Para eso ya volvería a buscar en banggood una mas potente por el mismo precio. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/15, 18:21:54
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
Buenas, me ha surgido la posibilidad de llevarme de liquidación una de estas tablets a precio cercano a 100-120 euros. Sería para la novia, yo tengo tablets chinas, pero para ella prefiero que sea de aquí, y están dentro de más o menos lo que pensaba gastarme.

La pregunta es simple, o una o otra?
La BQ se oye y se ve espectacular,pero la samsung parece que pesa un poco menos. En potencia es más o menos lo mismo,aunque la gráfica de la BQ (mali450) es más potente, y por contra la samsung tiene medio giga más de ram. En acabados aunque pese menos la samsung me da mas confianza la BQ. Lo que más me trae de cabeza al decidirme es esto último, el peso, la tab4 pesa 200gr menos pero se notan me da a mí...

Por cuál os decantaríais? No valoro irme a por otra tablet fuera de este binomio. Para eso ya volvería a buscar en banggood una mas potente por el mismo precio. Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 20:28:30
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Ponlo mejor en el subforo de la Edison 3, este está casi muerto, como la Edison 1.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 20:22:24
Array

[xs_avatar]
jmaa009 jmaa009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus x
Tu operador: Vodafone
Mejor cualquier otra marca

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 22:17:57
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Pues eso, ni se te ocurra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison

Herramientas

Hora actual: 00:35:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /