|
||
|
![]() |
![]() |
bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la pena edison 3 1gb ram por 110 euros o TAB4?
Buenas, me ha surgido la posibilidad de llevarme de liquidación una de estas tablets a precio cercano a 100-120 euros. Sería para la novia, yo tengo tablets chinas, pero para ella prefiero que sea de aquí, y están dentro de más o menos lo que pensaba gastarme.
La pregunta es simple, o una o otra? La BQ se oye y se ve espectacular,pero la samsung parece que pesa un poco menos. En potencia es más o menos lo mismo,aunque la gráfica de la BQ (mali450) es más potente, y por contra la samsung tiene medio giga más de ram. En acabados aunque pese menos la samsung me da mas confianza la BQ. Lo que más me trae de cabeza al decidirme es esto último, el peso, la tab4 pesa 200gr menos pero se notan me da a mí... Por cuál os decantaríais? No valoro irme a por otra tablet fuera de este binomio. Para eso ya volvería a buscar en banggood una mas potente por el mismo precio. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, me ha surgido la posibilidad de llevarme de liquidación una de estas tablets a precio cercano a 100-120 euros. Sería para la novia, yo tengo tablets chinas, pero para ella prefiero que sea de aquí, y están dentro de más o menos lo que pensaba gastarme.
La pregunta es simple, o una o otra? La BQ se oye y se ve espectacular,pero la samsung parece que pesa un poco menos. En potencia es más o menos lo mismo,aunque la gráfica de la BQ (mali450) es más potente, y por contra la samsung tiene medio giga más de ram. En acabados aunque pese menos la samsung me da mas confianza la BQ. Lo que más me trae de cabeza al decidirme es esto último, el peso, la tab4 pesa 200gr menos pero se notan me da a mí... Por cuál os decantaríais? No valoro irme a por otra tablet fuera de este binomio. Para eso ya volvería a buscar en banggood una mas potente por el mismo precio. Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Ponlo mejor en el subforo de la Edison 3, este está casi muerto, como la Edison 1.
|
|
||||
|
||||
Mejor cualquier otra marca
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues eso, ni se te ocurra.