|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problemas con el Qualcomm Snapdragon 810: ¿afectarán al LG G4 y Samsung Galaxy S6?
Problemas con el Qualcomm Snapdragon 810: ¿afectarán al LG G4 y Samsung Galaxy S6? Leemos en andro4all.com Una de las malas noticias relacionada con el mundo de los smartphones en esta semana que hoy cerramos hace referencia al que hasta el momento es el SoC más potente del fabricante Qualcomm. Nos referimos al Qualcomm Snapdragon 810. Tal y como cuentan en la web de G4Games existen ciertos problemas en el SoC Qualcomm Snapdragon 810 a los que todavía no han podido encontrar solución. Al menos eso es lo que asegura un insider de la industria a un diario de negocios de Corea del Norte. Por lo tanto, parece algo que haya que tomarse en serio. ¿Os estáis preguntando en qué consisten estos problemas del Qualcomm Snapdragon 810?. Según la citada fuente de Corea, son problemas complicados, por lo que aunque está claro que encontrarán solución, puede haber un retraso en el lanzamiento del SoC. Estos problemas serían bajadas de rendimiento cuando se sobrecalienta la CPU, problemas con el controlador de la RAM y un error en la GPU Adreno 430. Por lo tanto, esos tres fallos son razones más que suficientes como para no dar luz verde al lanzamiento del SoC de cara a su uso en distintos dispositivos hasta que estos estén solucionados. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije respecto a esta noticia hace unos días, Exynos puede marcar la diferencia de confirmarse esta noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Si no es uno es otro. Oportunidad para Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, me parece más una estrategia para intentar vendernos primero los 805 y luego, cuando terminen el stock que tengan, ya nos dan el 810.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final resulta que "Mierdatek" va a terminar siendo mejor que Qualcomm
Que pena que no liberen el código, se están limitando a ellos mismos. Si lo hicieran, seguro que muchísima gente se animaría a comprar smartphones con sus CPUs, ya que podrían actualizar las versiones de Android.
|
||||
|
||||
|
Si el 810 ya estaba anunciado desde el 2013, y todavia no saldrá a principios de 2015 es que este procesador es demasiado inestable vomo para apostar por él de primeras de cambio. Es más, empiezo a pensar que este proceaador no verá la luz quedandose sin pena ni gloria.
|
|
|
||||
|
||||
|
También me parece esto, ya que muchas marcas quieren montar directamente el 810 y si seguían así iban a terminar sin vender el 805.
|
||||
|
||||
|
Samsung tiene sus exynos y bien desarrollados. Pero LG? Tendrá que montar Exynos también si eso llega a pasar.
Qualcomm está dormida en los laureles, Samsung le ha sacado literal ventaja con el Exynos 5433 que es casi tan potente como el 810. Estos ya andan por los 64 bits y 20nm, para cuando salga el 810 ya Samsung tiene el sucesor.. |
|
|
||||
|
||||
|
No me creo nada....
Estos socs están mas que probados... Cuando sacan una generación la siguiente ya está en pruebas y la otra en desarrollo, no hay oportunidad a los imprevistos... Otra cosa es que les interese que se hablen de ellos o que pongan la excusa por que algún fabricante quiera estrenarlo antes en un terminal concreto y haya puesto dinero sobre la mesa... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y es que claro , para sacar la ultima chorripijada cada 6 meses o un año los fabricantes le piden a qualcom que saquen lo que sea y cuanto antes , vamos , hasta recurririan a modificar cualquier pijada de las actuales apus nombrarlas de otra manera , y decir , ya tenemos nuevo soc, como sucede con el 800 y el 801 ...
Y es que hay que correr , por que hay que vender gamas rapidamente cada año , algo que me parece completamente absurdo pagando lo que se paga , cuando perfectamente un smartphone de 700 euros , deberia soportar estar vendiendose como tope de gama durante al menos dos años , que deberia ser lo normal. Esto me recuerda a las bicicletas , que cada año sacan un modelo nuevo , modelo que en realidad lo unico que tiene es cambiadas las pegatinas y alguna chorrada mas. Eso si , 300 euros mas cara. Sinceramente , yo me bajo tecnologicamente en el g2 , y hasta que ya no pueda mas... Para abrir whatsapp , navegar , algun juego tonto, alguna foto esporadica y cuatro chorradas , me parece una absurded seguir el ritmo de estos fabricantes. Hace ya mucho tiempo que se les ve el plumero. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung tiene sus exynos y bien desarrollados. Pero LG? Tendrá que montar Exynos también si eso llega a pasar.
Qualcomm está dormida en los laureles, Samsung le ha sacado literal ventaja con el Exynos 5433 que es casi tan potente como el 810. Estos ya andan por los 64 bits y 20nm, para cuando salga el 810 ya Samsung tiene el sucesor.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como todo son rumores , ya que del g4 no sabemos nada.... tambien se habla de que LG monte su propio procesador de la casa NUCLUN . Un octacore ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya un dejavú, a estas fechas el año pasado se hablaba de un S5 y todos los buques insignia con sd805 y acabo siendo un sd801...
Pues aplicarse el cuento. Realmente, pensáis que el soc Sd805 solo va a ser montado en 4 smartphone? Note 4, Nexus 6, Droid turbo y S5 prime.
|
||||
|
||||
|
Es que no entiendo porqué Samsung usa chips de Qualcomm, yo prefiero los Exynos, ojalá los usaran en todos sus smartphone
|
||||
|
||||
|
OHHH! y ahora? quién podrá defendernos?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras a mi no me quita el sueño el retraso del s6 ya que todos sabemos que la verdadera gama alta de samsumg hoy por hoy es la note (donde siempre vienen con mas memoria tanto de almacenamiento como de sistema) |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |