|
||
|
![]() |
![]() |
Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
URGENTE Ayuda en eleccion de tiendas
He estado mirando en kimovil para comprar un movil que me sale muy bien de precio, desde la pagina me recomienda que compre en myefox, o tambien estuve mirando de comprar en coolicool o gearbest. Por lo que leo no hay ninguna web china donde este recomendado comprar, me imagino que claro, si compras y sale bien, pues fin, si sale mal es cuando te cabreas y posteas por ahí que no hay que comprar. De momento donde más barato me sale el móvil es en gearbest. Alguna cosa que comentar? De donde compraríais vosotros? Si hay algún problema paypal suele darte la razón y te devuelve el dinero? O no?
Tenía pensado hacer la compra hoy día 2, esperaré a ver que decís de todas formas. Cabe comentar que el teléfono está en preventa. |
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Hay varias tiendas de aliexpress que dan soporte técnico en España , y otras como Alegrecompra que tambien dan soporte tecnico aquí.. Mirate por la zona de tiendas de importacion e informate, compara precios y valora si merece la pena ese plus de tener a alguien para mirar el movil si te falla ... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final compré el móvil en Gearbest, ya contaré que tal sale!
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Hay varias tiendas de aliexpress que dan soporte técnico en España , y otras como Alegrecompra que tambien dan soporte tecnico aquí.. Mirate por la zona de tiendas de importacion e informate, compara precios y valora si merece la pena ese plus de tener a alguien para mirar el movil si te falla ... ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |