|
||
|
||||
|
||||
Censo de Poseedores Zte Grand S Flex
Abro este post para ver cuantos somos y a ver si nos dan nuestro espacio.
Aqui un Feliz poseedor del Grand S,no lo cambiaria por ninguno ahora mismo! Poseedores Zte Grand S Flex: 1 - maskelyn 2 - chrispro 3 - angeldr81 4 - supernosman 5 - Ian Mongue 6 - webra401 7 - indo22 8 - dan0o0 9 - monimonikillaa Última edición por maskelyn Día 08/10/13 a las 17:25:36. |
|
|
||||
|
||||
Aquí otro más.Peazo cacharro este Grand S Flex.
|
|
||||
|
||||
zte grand s
yo tb lo tengo y lo recomiendo,lo unico el tema de las fundas que no encuentro ninguna
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro mas... pero ayuda, no encuentro funda por ningún sitio.
|
|
||||
|
||||
Por ahora,cuenta que es un Zte,que es poco conocida,que la gente es algo reacia a estas marcas por su baja popularidad,que es reciente el modelo,ect...
Las cosas van despacio y contra mas seamos mejor, a ver si empiezan ya a fabricarnos funditas! |
|
||||
|
||||
yo mas que fundas prefiero roms....
ZTE para mi no es una marca desconocida, fue la primera marca movil en introducir un movil con alta velocidad de internet lo que llamamos el 3g o el H jajajaj A parte quien no ha visto en su entorno un montecarlo.. el de orange... ES ZTE o bien el ZTE Skate que es su nombre real.. Nose ZTE es una marca con sector en realidad... veremos en que queda |
|
||||
|
||||
Ya y el Daytona es el huawei g 510 pero lo venden bajo otro nombre, estas marcas cada dia hacen mejores terminales. Antes envidiaba al S3 de mi madre,ahora no se lo cambiaria ni de coña, a ver si zte expande el grand s en mas mercados
|
|
||||
|
||||
otro, estoy con yoigo creo que solo esta para yoigo¿?
|
|
||||
|
||||
Si,por ahora solo yoigo aunque me da que si no tiene algun acuerdo con zte acabaran teniéndolo otras compañias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sincersmente por el precio k tiene y las prestsciones el telf ed genial! Ya se vera!
|
|
||||
|
||||
Actualizado nº de propietarios...
|
|
||||
|
||||
lo tengo de yoigo
|
|
||||
|
||||
Hola! llevo un par de semanas con este gran movil y he leído el problemas que tenemos todos, no encontramos fundas específicas. En un puestecito que existe en una terminal de metro en Madrid (Moncloa) me han dicho que podrían llegar a tenerlas en un par de semanas, por si estáis interesados. De todas maneras si alguien sabe donde conseguirlas me gustaría saberlo aunque sea con el tiempo. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Hola! llevo un par de semanas con este gran movil y he leído el problemas que tenemos todos, no encontramos fundas específicas. En un puestecito que existe en una terminal de metro en Madrid (Moncloa) me han dicho que podrían llegar a tenerlas en un par de semanas, por si estáis interesados. De todas maneras si alguien sabe donde conseguirlas me gustaría saberlo aunque sea con el tiempo. Gracias!
![]() 1 de 2,o eres muuuuuy mona y te a dicho eso para tener la escusa para volver a verte oooo es real y sera una vacilada por que no hay en ninguna parte.... Estare atento a ver si es cierto lo que te a dicho! te incluyo en la lista familiar ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy pensando en pillarmelo, donde puedo comprarlo libre a buen precio?
|
|
|
||||
|
||||
Yoigo? Esta el S quad core, 13 mpx por 588 en amazon...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |