|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla rosa o morada con brillo bajo
Es un problema general o sólo afecta a algunas unidades? Lo digo por mandarlo al SAT o si es normal o que... No se, contarme lo que sepáis acerca de este tema chicos, y gracias
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ni idea, mi pantalla se ve genial.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No entiendo, si lo pongo automático, ¿cómo voy a bajarlo a tope?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vale, es que yo no uso el brillo automático, pero ya lo he hecho y sigo viendo genial, eso sí más oscuro pero no noto nada de colores alterados.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por qué con brillo automático puedes poner el móvil con menor brillo que sin el automático puesto? Por la noche se agradecería tener el brillo mínimo mas bajo en el modo manual
|
|
||||
|
||||
Por que el brillo mínimo real es el que ves cuando bajas el brillo a mínimo cuando esta en manual. Cuando lo bajas en automático lo que hace es por software meter un filtro para reducirlo mas, y ese filtro es el que da un tono algo mas rojizo o rosado.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Este filtro para los ojos es menos notable en marshmallow, además un custom kernel te deba configurar los colores de la pantalla a tu gusto
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Esto me suena a algo tan antiguo como los propios smartphones, te pones a buscarle fallos y se los acabas encontrando, que si le veo no se qué a la pantalla, que si el altavoz parece que me hace no se qué ruido cuando hago determinada cosa, que si noto que se me calienta más de lo normal con tal juego, etc, etc.
Muchas veces no son más que nuestras paranoias. Mi consejo: tenemos un pepino de móvil, con un super hardware, disfrútenlo sin más y pasen de ver cosas dónde no las hay. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto me suena a algo tan antiguo como los propios smartphones, te pones a buscarle fallos y se los acabas encontrando, que si le veo no se qué a la pantalla, que si el altavoz parece que me hace no se qué ruido cuando hago determinada cosa, que si noto que se me calienta más de lo normal con tal juego, etc, etc.
Muchas veces no son más que nuestras paranoias. Mi consejo: tenemos un pepino de móvil, con un super hardware, disfrútenlo sin más y pasen de ver cosas dónde no las hay. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]()
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |