HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/09, 16:38:13
Array

[xs_avatar]
graimer79 graimer79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE

No comprar Tattoo de Orange ni en Mediamarkt

Estimados colegas, me veo en la triste tesitura de haber caído en comprar la tattoo en mediamarkt y de orange, combinación que ha sido letal, pues la htc me ha salido bastante mala y me dura la batería menos de medio día sin usarla, así como suena, y al ir a intentar en los 4 que no 7 primeros días, no sólo no me han dejado cambiarla sino que he tenido que poner una reclamación y no he podido ejercer el desestimiento que te permite en los 7 primeros días dejar el terminal por otro igual o diferente porque mediamarkt no acepta eso, con lo cual me quedo con un móvil defectuoso.

Aviso a navegantes, mediamarkt y ser tonto es lo mismo, por experiencia os lo digo.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/09, 16:44:30
Array

[xs_avatar]
ncu333 ncu333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

gracias.amigo.suele pasar en mediamarkt....somos algunas veces tontos de comprar ahi...y tambien me paso a mi con otros productos....no suelen salir bien.solo en el anuncio ya nos dicen que somos tontos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 16:45:45
Array

[xs_avatar]
Emi-Lio Emi-Lio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
vaya... pues esta tarde pensaba ir a la apertura de uno de estos...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 20:46:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

de nada, lo mio ya no tiene solución pero por lo menos que no caiga más gente...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 20:51:28
Array

[xs_avatar]
elmongeloco75 elmongeloco75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Yoigo
provar con una reclamacion a traves de la OCU (oficina del consumidor) tienes que hacerte socio pero no es caro y cuando la reclamacion la hacen ellos mediamarkt se baja los pantalones, lo digo por experiencia.
http://www.ocu.org
os dejo el link por si os interesa, yo ya no estoy suscrito pero me funciono con vodafone y movistar y me consta que sony le pego un tiron de orejas a mediamrkt para que me cambiaran una videocamara defectuosa en la primera semana.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 20:57:13
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Es una putada,pero yo e de decir k e hecho varios cambios sin problemas,esta semana mismo e cambiado una camara porque no me satisfacia y no me han puesto pegas,supongo k no te aceptan el cambio por que el movil va sujeto a un contrato de telefono,por lo cual te tendras k acojer a la garantia del terminal a traves de orange,vamos digo yo,creo k es lo logico
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 21:00:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por elmongeloco75 Ver Mensaje
provar con una reclamacion a traves de la OCU (oficina del consumidor) tienes que hacerte socio pero no es caro y cuando la reclamacion la hacen ellos mediamarkt se baja los pantalones, lo digo por experiencia.
http://www.ocu.org
os dejo el link por si os interesa, yo ya no estoy suscrito pero me funciono con vodafone y movistar y me consta que sony le pego un tiron de orejas a mediamrkt para que me cambiaran una videocamara defectuosa en la primera semana.

Mira, justamente era una camara sony, comprada el jueves pasado y devuelta el sabado
Viejo 15/12/09, 21:09:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Te diré que la garantía de orange me cubría el cambio, es más desde orange me decían que mediamarkt me tenía que cambier el teléfono, pero mediamarkt se negaba y ya he puesto una reclamación a la OMIC, oficina del consumidor y si en 10 días hábiles no me dicen nada mediamarkt, seguiré para delante con ella.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 21:17:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador

ostias,pues si es asi a por ellos y sin cortarte un pelo,que escarmienten pues otro dia podemos ser cualquiera de nosotros, suerte compi y ya nos diras como quedas
Viejo 16/12/09, 00:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Así pienso proceder, porque este tipo de felonías tiene que parar ya.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 09:11:46
Array

[xs_avatar]
barbin barbin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Espero que consigas tu propósito, es la leche tener que estar poniendo reclamaciones por cosas evidentes, pero no solo MediaMarkt hay muchos sitios que se intentan escaquear de cambiarte el producto y sino montas el polllo no te lo cambian.

Es una pena, pero claro ellos no pierden nada, si de 100 a los que le dicen que no, solo 10 les ponen una reclamación pues les da igual, ahora si esa reclamación fuera una multa de 6.000 euros cada uno las cosas cambiarían.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 18:28:34
Array

[xs_avatar]
porel porel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008

Mediamark es como las compañias de telefonia, ya tiene demasiados engaños a sus espaldas... ademas no es ni barato....

Mucha Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 12:03:34
Array

[xs_avatar]
iaresp iaresp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Simyo
Siento lo que te ha pasado. Somos Tontos por comprar en esa cadena desde que cambiaron su pólitca de devoluciones.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 14:44:10
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

mediamark KK

claro, yo he leido ya a mucha gente que no puede descambiar el producto, y de algunos que se vieron obligados a demandar y cuando salio la demanda no les quedo otra que dar el dinero, pero todo eso se arregla NO COMPRANDO EN MEDIAMARK!, los precios que tiene no son mas baratos que en otros sitios y si te toca algo malo sabes que te lo tienes que quedar o denunciar, asi que cuanto vale el riesgo???.

Pero demandales que eso lo ganas la ley obliga
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 17:41:02
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 512Gb Blue
Tu operador: Vodafone
Cualquiera que se tope con una gran superficie corre el riesgo de que se la den con queso. A mi me ocurrió en un Alcampo; había una oferta de catálogo de TV OKI de 32" por 299 euros y las agotaron. Me hicieron un vale de reserva (que incluía un 5% de descuento adicional) y, tras casi un mes esperando, seguía sin TV. Me preparé un escrito con todos los artículos de la Ley de Garantías y me presenté en el Alcampo, con educación pero pisando fuerte y con la seguridad de quien conoce sus derechos, lo cual les deja poco márgen de maniobra. ¿Resultado? Tengo una LG de 32" por 284 euros con TDT de alta definición. (Esta TV costaba en el MediaMarkt estas Navidades 399 euros).

No lo dudes, tirad de leyes y presentaros convencidos y hablando claro. La mayoría de las veces tragan cuando ven que sabes de qué hablas.

Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx
Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax 15ProMax
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 17:33:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Estimados colegas, he vencido a Mediamarkt, interpuse como os dije la reclamación y lo hizo a través de la Facua, después de un mes, me han llamado y por fin, me han cambiado la tattoo por otra. Reitero mi consejo, no compréis en mediamarkt y ya me gustaría que hubiéseis visto la carita del personal al tener que bajarse los pantalones.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 17:40:33
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Felicidades tio, y que les den!

PD. Cual es la politica de devolucion actual del mediamarket??

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 18:18:06
Array

[xs_avatar]
miguelqe34 miguelqe34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Fujitsu-Siemens N-560 (IMPRESIONANTE)--HTC Tattoo (Kalim 2.3.4)--Desire S (Movistar 2.3.3)
Tu operador: Movistar
Conozco mas de un caso como el tuyo, al principio los muy cabrones se hacen los remolones pero con la reclamación en la mano siempre entran por el aro, les sale a cuenta porque a muchos pobres desgraciados lo de poner una reclamación les parece mucho lio y lo dejan pasar y tiran de servicio tecnico pero la ley es la ley y tiene que tragar, lo que yo no se es por que estando demostrada cual es su politica el ministerio de consumo no les pone una pedazo de sanción para cagarse en los pantalones por poner trabas a unos derechos adquiridos por ley... un ejemplo mas de como funcionan las cosas en este maravilloso pais.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Herramientas

Hora actual: 23:17:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /