Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/14, 17:07:54
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
Pido opinión a elegir entre el Xperia Z2/moto X 2 generación

Buenas tardes a todos una vez más!
Poco a poco gracias a gente como vosotros voy incrementando conocimientos sobre smartphones y como sé que aún así sabéis más que yo, me gustaría que me ayudarais a elegir uno de estos dos para esta navidad. Tras mirar muchos teléfonos (de todos los gustos y colores), los dos han sido mis elecciones finales.He de añadir que dispongo de un Xperia U,la familia Sony no me disgusta y llevo tiempo siguiendo el Z2, pero no soy fanático de ninguna marca y por qué no mostrar interés por otros terminales que gozan de igual potencia y comprobar experiencias de gente más experta en el tema.Prácticamente veo que los dos se llevan de la mano y me gustan mucho estéticamente, pues lo que no tiene uno lo tiene el otro y vicerversa.
En resumen y para que os hagáis una idea,¿qué es lo que busco? pues 3 cosas básicas:
-Principalmente busco una potencia notable que me permita hacer múltiples tareas, ya sean aplicaciones que requieran de gran rendimiento, como Google Earth o juegos, y una navegación por internet fluida, rápida y si puede ser sin lag visible jeje
-Que mantenga una buena autonomía que me permita llegar al final del día sin ningún tipo de problemas.
-Que mantenga una política de actualizaciones correcta, que me garantice un terminal que de aquí a un año y medio siga situándose a un escalón de notable.
Lo demás, tema de cámara,pantalla,tamaño es secundario y no le doy tanta importancia.El precio es más o menos similar en ambos casos aunque ligeramente más caro el Z2 según he podido ver.
Os agradezco vuestras respuestas,un saludo a todos y felices fiestas!
Responder Con Cita

Viejo 07/12/14, 17:29:56
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Cada uno flaquea en algo importante para ti: el Moto en batería y el Z2 seguramente en actualizaciones.
Si el Moto x tuviese una buena batería sería ideal, pero no es así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/14, 17:47:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Soy consciente de la batería en el moto X y que es inferior a la del Z2, pero pienso que no debería tener problemas en llegar al final del día con un uso que le da un usuario normal. Por eso pido consejo entre uno y otro móvil, para ver por cual os decantaríais. También soy consciente de que hay terminales como el note 4, el Z3, el nexus 6... que están por encima pero se me van de precio la verdad.
No comento sobre LG,o Samsung entre otros de potencia similar a los dos móviles del título porque entre cosas que me he informado y por experiencias personales no me atraen, pero eso no significa que no sean móviles notables igualmente. Se agradece tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 17:56:07
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Pues en cuanto precio el Moto x 2014 no es barato que digamos.
A ver si puedes tocarlos en mano y en lo que gana seguro el Motorola es en actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 17:58:36
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Ventajas del z2 sobre el moto x

Mas duracion bateria
Mejor diseño
Ranura expansion memoria
Mejor camara y opciones de camara
3 gigas de ram
Resistencia agua y polvo
Mas software incluido
Compatible mando ps4, ps3
Mas personalizacion con temas
Radio

Ventajas del moto x sobre el z2
Actualizaciones mas rapidas y posiblemente alguna mas .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/14, 18:35:28
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Ventajas del z2 sobre el moto x

Mas duracion bateria
Mejor diseño
Ranura expansion memoria
Mejor camara y opciones de camara
3 gigas de ram
Resistencia agua y polvo
Mas software incluido
Compatible mando ps4, ps3
Mas personalizacion con temas
Radio

Ventajas del moto x sobre el z2
Actualizaciones mas rapidas y posiblemente alguna mas .
Experiencia de usuario gana el moto x. Con eso ya puede ser suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/14, 18:36:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Experiencia de usuario gana el moto x. Con eso ya puede ser suficiente.
Que experiencia jajaja, si android puro es soso
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 18:41:53
Array

[xs_avatar]
NovaES NovaES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

En lo unico que gana el moto x es en las actualizaciones, pero el Z2 tampoco se queda abandonado que digamos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/14, 18:42:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que experiencia jajaja, si android puro es soso
Te habló de fluidez, de que va como tiene que ir. Sin cuelgues, sin lag, sin apps de terceros
Con comunidad de desarrollo detrás.
Único móvil que te da la sensación de que tienes un nexus y actualizable al instante.
Pierdes cosas en hardware, pero el software esta pulido y si tienes la suerte de probar los dos lo notas al momento.
Dices que android puro es soso, te digo no tiene ningún sentido ver lollipop dentro de una capa de personalización. Ninguno.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
Viejo 07/12/14, 18:44:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Te habló de fluidez, de que va como tiene que ir. Sin cuelgues, sin lag, sin apps de terceros
Con comunidad de desarrollo detrás.
Único móvil que te da la sensación de que tienes un nexus y actualizable al instante.
Pierdes cosas en hardware, pero el software esta pulido y si tienes la suerte de probar los dos lo notas al momento.
Dices que android puro es soso, te digo no tiene ningún sentido ver lollipop dentro de una capa de personalización. Ninguno.
Mi z2 va mas fluido o igual que cualquier motorola
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/14, 18:47:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi z2 va mas fluido o igual que cualquier motorola
Cuentame otra que esa no cuela.
No supera ni al nexus 5 y si me apuras ni al 4 .mucho menos al moto x 2014.
Solo tienes que probarlo, no tiene xq ganar siempre lo que tu tengas.
Z2 pepino, pero en experiencia y fluidez no juega en la liga de los nexus y nuevos motorolas.
Ya te digo solo tienes que probarlos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/14, 20:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me quedará otra que probar ambos teléfonos en mano. Como ya dije, llevo siguiendo el Z2 hará un par de meses y me encanta (aunque he visto ciertas criticas con las primeras remesas)pero es que veo en numerosos foros lo encantada que esta la gente con los moto g y demás, que son realmente geniales y la verdad es que es una difícil elección.
El hardware que monta el moto X (corregidme si me equivoco) es el mismo que monta el Z3(Qualcomm Snapdragon 801 8974-AC), solo que este dispone de 3GB de RAM, con lo que os pregunto a vosotros que sabéis más,de verdad se nota la diferencia entre 2 GB y 3GB de RAM? Porque ahí están móviles que con 1GB van sobrado, o eso parece.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 20:46:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Titoyayo Ver Mensaje
No me quedará otra que probar ambos teléfonos en mano. Como ya dije, llevo siguiendo el Z2 hará un par de meses y me encanta (aunque he visto ciertas criticas con las primeras remesas)pero es que veo en numerosos foros lo encantada que esta la gente con los moto g y demás, que son realmente geniales y la verdad es que es una difícil elección.
El hardware que monta el moto X (corregidme si me equivoco) es el mismo que monta el Z3(Qualcomm Snapdragon 801 8974-AC), solo que este dispone de 3GB de RAM, con lo que os pregunto a vosotros que sabéis más,de verdad se nota la diferencia entre 2 GB y 3GB de RAM? Porque ahí están móviles que con 1GB van sobrado, o eso parece.
No lo notaras ese giga de mas. Es mas android puro te dará la sensación de volar.
Tendria dudas entre un z3 y el moto, pero si lo comparas con el z2 te recomiendo que vayas a por el moto x.
Lo mas importante en un tlfn es la experiencia que te reporta, como se mueve, la respuesta tactil. Eso los números no los muestra.
Luego si buscas algo mas concreto ya puede cambiar la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 20:46:56
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Yo que tu sin duda me pillaba el Z2.
La autonomía comparada con el Moto X es muy superior y la diferencia de precio es bastante considerable. El Z2 lo tienes por 360 euros si no menos.
La capa de personalización de Xperia no es apenas intrusiva, no dista tanto de Android puro que lleva el Moto X y encima el Sony tiene mas RAM por si acaso jeje
Para mi los acabados del Z2 son superiores, aparte tienes la resistencia al agua y tal.

La gente esta encantada con el Moto G por que ofrece lo que casi ningún otro por ese precio, pero no te creas que todo es bonito, también tiene sus fallos.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 21:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os agradezco las respuestas sinceramente, no puedo estar más de acuerdo con las posturas que defendéis con uno y otro móvil.Si me hubierais pillado hace un par de semanas,creo que me hubiera inclinado por el Z2. Pero sinceramente, hay gente que no estará de acuerdo o sí con la política de sony de sacar móviles cada dos por tres. En mi caso, me preocupa que me haga de un Z2 o un Z3, para que a la vuelta de la esquina salga el siguiente Z4 y al final de año el Z5. En cuanto menos te lo esperas, pasan dos años y sale el Z8, y la política de actualizaciones del Z3 hacia abajo te tienes que buscar la vida. Con lo que habrá que rootearlo como he hecho con mi xperia U y me he informado que de que si rooteas los sony actuales de gama alta,puedes perder ciertas funciones (como puede ser la cámara,que pierde su calidad y funciones semejantes)cosa que en otros dispositivos no parece ocurrir.
Pasará en todas las marcas, pero en ese aspecto veo a los usuarios de motorola muy contentos, pero como dice el compañero(puede todo no ser tan bonito como crees).
La verdad es que es una elección difícil y de nuevo os doy las gracias por aportar vuestro granito de arena en lo que podáis. Se podría decir que escogeré un terminal u otro en función de vuestras respuestas
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 10:56:09
Array

[xs_avatar]
Leo_Jin Leo_Jin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Z5S
 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Yo que tu sin duda me pillaba el Z2.
La autonomía comparada con el Moto X es muy superior y la diferencia de precio es bastante considerable. El Z2 lo tienes por 360 euros si no menos.
La capa de personalización de Xperia no es apenas intrusiva, no dista tanto de Android puro que lleva el Moto X y encima el Sony tiene mas RAM por si acaso jeje
Para mi los acabados del Z2 son superiores, aparte tienes la resistencia al agua y tal.

La gente esta encantada con el Moto G por que ofrece lo que casi ningún otro por ese precio, pero no te creas que todo es bonito, también tiene sus fallos.
+1, sin duda.

Pero debe segun el favorito privado, el adecuado siempre es el mejor. .

Última edición por Leo_Jin Día 08/12/14 a las 10:58:51.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 15:50:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que el Z2 va "un paso adelante en la carrera" por mi elección. Sea cual que sea, los dos son tremendos. En cuanto me haga de uno de los dos, os lo haré saber y añadiré mi experiencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 07:46:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /