|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S.O.S. ¿Quién se come mi batería?
Buenas.
Llevo dos días probando aplicaciones nuevas y ayer tarde me di cuenta de que la batería dura menos de lo normal. Tengo instalado Toggle Settings para controlar GPS, Wifi, etc... y ayer por la noche instalé Taskiller para controlar las aplicaciones, ambos versión free del market. La cosa es que ni así consigo que la betría duré lo que duraba antes, un día entero si trasteaba un poco y dos días si no le hacía mucho caso al teléfono. Alguna sugerencia. Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira con el task manager las aplicaciones abiertas y cierralas.
|
||||
|
||||
|
En lo que va de mañana ya se ha consumido mas del 40% de la batería y no he hecho gran cosa con el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En apps, y en procesos... Ahi veras si hay algo comiendo muchos recursos...
Deberias ver el Toggle Settings por ahi, y s i lo ves, ya sabes, eliminalo... |
|
|
||||
|
||||
|
Veo: teclado 13k alarma 14k market 18k linda 15k adv task manager 16k en procesos si sale toggle settings y pone que esta "idle" que no se que significa. |
|
|
||||
|
||||
|
pufff reinicia el telefono....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Idle" significa holgazan...
Para el caso que esta en modo espera...En ese caso no lo desinstales, probablemente tengas encendido el GPS o ve a saber, con un reinicio puede que se solucione... |
|
|
||||
|
||||
|
el proceso android.process.acore no esta respondiendo y me pide o forzar cierre o esperar. ¿Que esta ocurriendo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ese proceso es el de carga del menu y escritorio de Android... A mi me sale cuando el menu tarda en cargarse porque tengo otras apps abiertas, por ejemplo, le doy a esperar y no pasa nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad parece que el consumo se ha estabilizado. ¿Sabes de algún widget que me de el porcentaje de batería y que no consuma muchos recursos? (A ser posible quiero que lo único que haga sea decirme el porcentaje de batería que tengo). Gracias, ya me has ayudado un par de veces, y para un novato como yo al que este mundo le apasiona es de gran ayuda contar con gente como tú. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te digo lo de reiniciar por lo de que despues aparecen mas problemas....
a mi primero me comia la bateria y despues forzar cierres, tube que reiniciar el telefono.... ahora instalo los programas poco a poco no a lo loco como antes ajjajajaja es que es una gran putada lo de no poder instalar las aplicaciones en la sd, en windows mobile se puede y todo va perfecto haber si en un futuro se puede apuffffffffff porque yo con 20 aplicaciones se nota que empieza a petar el telefono...... pero bueno es lo que tiene android en pañales salu2. para mi el mejor es el battery widget.
Última edición por oskr_8n Día 07/08/09 a las 12:24:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |