|
||
|
||||
|
||||
pipo x2
Hola , soy javi es la primera vez que escribo en este foro y estoy encantado de formar parte ..
Tengo un problemilla con un mini pc en particar ( pipo x2 ) lo compre en china hace bastantes meses ,como no funcionaba del todo bien ya que va muy lento y no tenia tiempo lo abandone y ahora quiero cambiarle la rom haber si le saco punta .Pero no tengo ni idea de como hacerlo en los mini pc. haber si alguien me ilumina.. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, en el siguiente enlace tienes información de la rom que hay que ponerle, hacerlo fácil, ejecutar el programa que viene con la rom y poner el pipo x2 en modo recovery, como? pues pulsando con un alfiler el botón de reset y sin soltarlo pulsar el botón On, sigue con el botón de reset unos segundos hasta que veas que el programa lo reconoce, entonces cambias la ruta a los archivos img y Gb por los que dice el post, que también están en la descarga de la rom y ya.
Saludos http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post16783431
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... Última edición por clydde Día 17/01/15 a las 08:50:35. Razón: más info |