Avisos

NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/17, 00:37:16
Array

[xs_avatar]
rikyman12321 rikyman12321 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5, Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Google Assistant para Nvidia Shield Tablet y otras dudas

Hola a todos, tengo una Nvidia Shield Tablet, la primera versión, ya desde hace año y medio después de una renovación (entró en garantía) de la misma, por lo que llevo ya 3 años en total usándola, y me ha ido genial. Ahora estaba buscando alguna funda con teclado (podéis recomendarme si queréis) para la universidad, y caí en la cuenta de que pronto se actualizarían los dispositivos con Android 6.0 en adelante para obtener Google Assistant, y me gustaría saber si nuestra tablet va a recibir también dicho asistente, ya que me ayudaría mucho en las tareas básicas, porque con el teléfono lo uso incluso demasiado , y también me gustaría saber si hay alguna ROM muy recomendable con la que pasarme a Android Oreo y, si Google Assistant no va a llegar a nuestra tablet, poder acceder a él y a otras opciones desde esta ROM alternativa. Gracias por vuestra respuesta de antemano, y me niego a dejar morir este cacharro, que sólo por el tiempo que me está aguantando merece la pena seguir utilizándolo. :P
Responder Con Cita

Viejo 09/11/17, 08:09:23
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rikyman12321 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una Nvidia Shield Tablet, la primera versión, ya desde hace año y medio después de una renovación (entró en garantía) de la misma, por lo que llevo ya 3 años en total usándola, y me ha ido genial. Ahora estaba buscando alguna funda con teclado (podéis recomendarme si queréis) para la universidad, y caí en la cuenta de que pronto se actualizarían los dispositivos con Android 6.0 en adelante para obtener Google Assistant, y me gustaría saber si nuestra tablet va a recibir también dicho asistente, ya que me ayudaría mucho en las tareas básicas, porque con el teléfono lo uso incluso demasiado , y también me gustaría saber si hay alguna ROM muy recomendable con la que pasarme a Android Oreo y, si Google Assistant no va a llegar a nuestra tablet, poder acceder a él y a otras opciones desde esta ROM alternativa. Gracias por vuestra respuesta de antemano, y me niego a dejar morir este cacharro, que sólo por el tiempo que me está aguantando merece la pena seguir utilizándolo. :P
En principio tu mismo te has respondido, todos los dispositivos android a partir de android 6 tendrán el asistente de Google, por lo que, contando que nuestra adorada tablet tiene ya nougat (android 7)... Claro que sí hombre!. Yo también estoy encantado y nunca pensé que un dispositivo envejecería tan tan bien (en parte al gran soporte de Nvidia actualizando la tablet más que Google a los Nexus).

Respecto a ROMs, lo siento, ni idea y de momento no me llama la atención mientras me vaya tan bien la tablet...

Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Herramientas

Hora actual: 17:44:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /