Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/14, 21:12:35
Array

[xs_avatar]
Zooropa Zooropa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Movistar
Estrenando Moto G 4G

Buenas compañeros!

Después de 6 añitos con mi HTC Desire, hoy le he dejado descansar y estreno Moto G 4G

Como a todos con smartphone nuevo, me surgen dudas. Algunas las he ido solventando entre el escueto manual y otros temas por el foro, pero tengo aún algunas que no logro resolver, asique os pido una mano...

- Sobre la luz de notificación. Me queda claro que es una pega de éste terminal, con whatsapp me funciona. Supongo que tendré que bajarme alguna app para solucionarlo como he estado leyendo en otros temas, pero lo que más me ha extrañado esta mañana al ponerlo a cargar es que NO indica que está cargando y cuándo la carga está completa, como me indicaba mi Desire... ¿esto es así no? ¿alguna solución?

- Sobre el cable usb que viene en la caja. Estoy usando el cargador de mi Desire, pero la sorpresa me la llevo cuando quiero usar el cable que viene de fábrica y no responde. Conecto el cable a la Desire y tampoco carga, me voy al PC y tampoco hace la conexión, he probado otros móviles de casa y nada... el cable está perfecto pero parece "roto", ¿a alguien le ha pasado?

- ¿Alguna forma de que en el icono de la batería me indique el porcentaje que le queda?

Por ahora esas son las que me tienen más impaciente jejeje. Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 02/12/14, 21:21:40
Array

[xs_avatar]
MiguelSpartan MiguelSpartan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung A52s 8/256
Tu operador: Orange
Quieres que el móvil haga lo que desees.... (o casi) haz root y pon gravitybox... Tendrás más el control!
Un poseedor de moto g 4G.
En cuanto a lo del cable...vendrá defectuoso.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 21:58:23
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
Para el porcentaje de batería sin root puedes usar esto, se empieza a ver cuando baja del 50%, o si no en los ajustes rápidos también puedes ver el porcentaje, bajando la barra de notificaciones con dos dedos =)

https://play.google.com/store/apps/d...oid4batpercent

6 años con el desire? ya será pa menos que es de 2010 :-P

Bienvenido =)
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 22:00:57
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
- Lo del LED es así, no avisa cuando está cargando, ni cuando deja de cargar. Prueba con Light Flow a ver si se puede hacer algo, pero lo dudo.

- Lo del cable, ni idea. No me ha pasado, a si que supongo que en cable está defectuoso.

- Lo del porcentaje, puedes usar esta app: https://play.google.com/store/apps/d...oid4batpercent aunque solo se ve cuando le queda un 50% de batería o menos (y no, no se puede cambiar de color). Si fueses root, con Xposed y GravityBox puedes cambiar el color al que quieras, y supongo que lo del LED también se podría arreglar de alguna forma).
Viejo 03/12/14, 10:27:19
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Zooropa Ver Mensaje
Buenas compañeros!

Después de 6 añitos con mi HTC Desire, hoy le he dejado descansar y estreno Moto G 4G

Como a todos con smartphone nuevo, me surgen dudas. Algunas las he ido solventando entre el escueto manual y otros temas por el foro, pero tengo aún algunas que no logro resolver, asique os pido una mano...

- Sobre la luz de notificación. Me queda claro que es una pega de éste terminal, con whatsapp me funciona. Supongo que tendré que bajarme alguna app para solucionarlo como he estado leyendo en otros temas, pero lo que más me ha extrañado esta mañana al ponerlo a cargar es que NO indica que está cargando y cuándo la carga está completa, como me indicaba mi Desire... ¿esto es así no? ¿alguna solución?

- Sobre el cable usb que viene en la caja. Estoy usando el cargador de mi Desire, pero la sorpresa me la llevo cuando quiero usar el cable que viene de fábrica y no responde. Conecto el cable a la Desire y tampoco carga, me voy al PC y tampoco hace la conexión, he probado otros móviles de casa y nada... el cable está perfecto pero parece "roto", ¿a alguien le ha pasado?

- ¿Alguna forma de que en el icono de la batería me indique el porcentaje que le queda?

Por ahora esas son las que me tienen más impaciente jejeje. Saludos!!

De cuanto es el cargador de tu Desire (puedes verlo en una etiqueta)?

Esta es la informacion MINIMA para que carque el Moto G.

Input: 100-240v ~ 50/60Hz 0.2A(200mA)

Ouput: 5v=0.7A(700mA)
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 11:18:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por las respuestas, me voy quedando más tranquilo jejeje

El cargador del Desire es de 5V/1A, por la información que he recogido es el ideal. He conservado la batería de fábrica en el Desire los casi 6 años que tiene, asique espero que la del Moto G me de tan buen resultado.

Por las pruebas que he hecho es el cable el que está mal, y mira que es extraño... lo compré en Amazon, me pondré en contacto para ver si me mandan otro cable, pero vamos que tampoco me importa, tengo cables usb/micro-usb de sobra

Bueno, con la aplicación de la batería que marca cuando baja del 50% me vale

Mi Desiré la tengo rooteada y con otra rom, me lo "regalaron" cuando aún se regalaban móviles y venía con una rom personalizada por la compañía, y cuando me cambié de compañía tuve que hacerlo para liberarlo. Recuerdo que me resultó complicado porque todo me sonaba a chino, pero siguiendo manuales del foro lo conseguí.
La rom no quiero cambiarla, pero ¿hacer root es complicado en el Moto G? Supongo que hoy en día los métodos serán más sencillos y rápidos

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 12:08:29
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Gracias por las respuestas, me voy quedando más tranquilo jejeje

El cargador del Desire es de 5V/1A, por la información que he recogido es el ideal. He conservado la batería de fábrica en el Desire los casi 6 años que tiene, asique espero que la del Moto G me de tan buen resultado.

Por las pruebas que he hecho es el cable el que está mal, y mira que es extraño... lo compré en Amazon, me pondré en contacto para ver si me mandan otro cable, pero vamos que tampoco me importa, tengo cables usb/micro-usb de sobra

Bueno, con la aplicación de la batería que marca cuando baja del 50% me vale

Mi Desiré la tengo rooteada y con otra rom, me lo "regalaron" cuando aún se regalaban móviles y venía con una rom personalizada por la compañía, y cuando me cambié de compañía tuve que hacerlo para liberarlo. Recuerdo que me resultó complicado porque todo me sonaba a chino, pero siguiendo manuales del foro lo conseguí.
La rom no quiero cambiarla, pero ¿hacer root es complicado en el Moto G? Supongo que hoy en día los métodos serán más sencillos y rápidos

Saludos!
Tan sencillo como poner un recovery y flashear un .zip.

Te dejo aqui un tuto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.

Última edición por Firstrow123 Día 03/12/14 a las 12:11:18.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 13:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Echo de menos algunas funciones de mi Desire, a ver si me podéis ayudar

- Lo de silenciar el tono de llamada dando la vuelta al movil, ¿eso es exclusivo de HTC o hay alguna aplicación que lo haga?
- El tiempo. Recomendarme algún widget para ver el tiempo, que indique el tiempo exactamente de mi posición, no sólo de la capital... que yo vivo en pueblo

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 13:24:31
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Echo de menos algunas funciones de mi Desire, a ver si me podéis ayudar

- Lo de silenciar el tono de llamada dando la vuelta al movil, ¿eso es exclusivo de HTC o hay alguna aplicación que lo haga?
- El tiempo. Recomendarme algún widget para ver el tiempo, que indique el tiempo exactamente de mi posición, no sólo de la capital... que yo vivo en pueblo

Gracias!
- Lo del modo silencio, con alguna App se podrá hacer, pero no sé ninguna.

- Google Now o Yahoo Tiempo, son las primeras que se me han venido a la cabeza, aunque hay cientos donde elegir.
Viejo 06/12/14, 16:17:09
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaaxy S23
Tu operador: Lowi
xposed y "Gravity box".

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas

Hora actual: 20:36:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /