|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ram
Hola gentecilla.
Adquirí el Note 4 hace cosa de una semana y lo que más me sorprendio, es que consumiera tanta RAM. Es normal que de 3 GB consuma casi 2?. ¿Se puede liberar esa RAM de alguna forma?. Otra pregunta que tengo es, merece la pena rootear el telefono y meterle otras ROMS?. y si lo hago, ¿que gano y que pierdo?. Soy muy novato en esto, pero me pica la curiosidad, ya que por lo que lei en este foro, no encontre respuesta a estas preguntas y si que tengo ganas de saberlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Ram no usada es ram no aprovechada. El concepto de uso de ram esta muy distorsionado por todos. La ram esta par ausarla compi y el propio Android libera ram cuando lo necesita... nunca liberes automáticamente, fijate que siempre quedan libres unos 500 mb. La propia máquina virtual se encarga de todo. Saludos
|
||||
|
||||
Hola gentecilla.
Adquirí el Note 4 hace cosa de una semana y lo que más me sorprendio, es que consumiera tanta RAM. Es normal que de 3 GB consuma casi 2?. ¿Se puede liberar esa RAM de alguna forma?. Otra pregunta que tengo es, merece la pena rootear el telefono y meterle otras ROMS?. y si lo hago, ¿que gano y que pierdo?. Soy muy novato en esto, pero me pica la curiosidad, ya que por lo que lei en este foro, no encontre respuesta a estas preguntas y si que tengo ganas de saberlo. Un saludo. ![]() Última edición por iERK Día 09/12/14 a las 19:59:13. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |