Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/14, 18:37:46
Array

[xs_avatar]
jrv_rott jrv_rott no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Movistar
Ram

Hola gentecilla.

Adquirí el Note 4 hace cosa de una semana y lo que más me sorprendio, es que consumiera tanta RAM. Es normal que de 3 GB consuma casi 2?.
¿Se puede liberar esa RAM de alguna forma?.

Otra pregunta que tengo es, merece la pena rootear el telefono y meterle otras ROMS?.
y si lo hago, ¿que gano y que pierdo?.

Soy muy novato en esto, pero me pica la curiosidad, ya que por lo que lei en este foro, no encontre respuesta a estas preguntas y si que tengo ganas de saberlo.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/14, 19:05:51
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Buenas.

Ram no usada es ram no aprovechada.

El concepto de uso de ram esta muy distorsionado por todos.

La ram esta par ausarla compi y el propio Android libera ram cuando lo necesita... nunca liberes automáticamente, fijate que siempre quedan libres unos 500 mb.

La propia máquina virtual se encarga de todo.

Saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 19:52:03
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jrv_rott Ver Mensaje
Hola gentecilla.

Adquirí el Note 4 hace cosa de una semana y lo que más me sorprendio, es que consumiera tanta RAM. Es normal que de 3 GB consuma casi 2?.
¿Se puede liberar esa RAM de alguna forma?.

Otra pregunta que tengo es, merece la pena rootear el telefono y meterle otras ROMS?.
y si lo hago, ¿que gano y que pierdo?.

Soy muy novato en esto, pero me pica la curiosidad, ya que por lo que lei en este foro, no encontre respuesta a estas preguntas y si que tengo ganas de saberlo.

Un saludo.
Como dice Martin es cierto, pero también tienes que tener en cuenta que cuanta más RAM consumas en unas apps o en la basura de preinstaladas de Samsubg menos RAM tienes para tu uso personal, es decir más aplicaciones ejecutándose en segundo plano = ralentizamiento del dispositivo. Está claro que las apps basura consumen un huevo pero esque siendo root como mucho y quitando te quedas con 1.3 o 1.5GB así que es problema de la capa Touchwiz y la optimización de Samsung, esto es lo que hay. Tienes un móvil con una potencia bruta increíble pero que no está 100x100 aprovechada por querer meterle Samsung demasiado a su ROM, sólo tienes que ver una AOSP en comparación con TW. AOSP no llegarías ni a 500MB de ram consumidas y aquí es más del doble pero bueno, a mí por lo menos me gusta la interfaz touchwiz.

Última edición por iERK Día 09/12/14 a las 19:59:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Herramientas

Hora actual: 20:21:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /