Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/14, 10:34:45
Array

[xs_avatar]
KoushiroKey KoushiroKey no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Problema Wi-Fi y Bluetooth

Ante todo saludos y gracias por entrar ~

Verán desde hace semanas arrastro un problema en el móvil de que no puedo activar (osea se queda activándose pero nunca se activa) ni el Wi-Fi ni el Bluetooth, pensé que quizás sería por el rooteo que tenía en ese momento, aun así busqué en internet y vi algunas soluciones, como borrar un archivo que guarda las claves del Wi-Fi u otras tan tontas como sacar la batería 5 minutos, pero claro acabé harto ya y quería poder volver a utilizar Wi-Fi en mi casa y no tener que estar con el 3G así que le hice un reset de fábrica.

¿Cual es el problema?

Pues que después del reset de fábrica, el problema con el Wi-Fi y el Bluetooth persisten, nunca llegan a activarse, necesito soluciones u.u

Gracias de nuevo~
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/14, 13:26:27
Array

[xs_avatar]
KoushiroKey KoushiroKey no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
"UP"

¿Nadie sabe la solución?, estoy desesperado ;_;
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/14, 18:30:39
Array

[xs_avatar]
Gascon Gascon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra + Watch4

Buenas KoushiroKey!


A mí me pasó lo mismo en Septiembre, que le daba a activar el Wireless o al Bluetooth y todo el rato estaba con intentando encenderse pero nada. No tenía el móvil rooteado (lo tenía tal cual como me lo habían dado los “amigos” de Vodafone). Al final de empaparme de unos cuantos foros y realizar todos los “remedios” que encontré (que a veces funcionaban durante un ratete), opté por llevarlo a Vodafone. Después de pasar unos cuantos problemas con los “amigos” de Vodafone, al cabo de un mes y medio me lo devolvieron, y ponía que me había cambiado la Placa del “Wireless_Bluetooth”.


No sé, mi solución sería que lo llevases al SAT para que te lo miren, pq no sé si habrá alguna otra solución que pueda dar algún compañero del Foro!

Espero haberte ayudado en algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas


Hora actual: 23:35:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /