|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problema raro con cámara trasera del Moto X
Buenas a todos, hace 1 semana mi cámara trasera murió repentinamente y no se que hacer, mi moto X no se cayó ni nada para que la cámara no sirva sólo me levante un dia fui a tomar una foto y no me aparece la cámara trasera.
Lo más curioso es que la animación de inició no es igual que la anterior, en la barra de estado no me sale la opción de flash y en las apps para usar la cámara no me deja cambiar a la cámara trasera sólo me deja usar la frontal. |
|
#2
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo. Al SAT, y reemplazo de cámara en garantía.
Primero me dijeron los de motorola que probara el restablecimiento de fábrica, pero no hubo resultados. Antes de restablecer de fábrica, y para asegurarte de que ninguna aplicación esta ocupando la cámara, haz lo siguiente: Reinicio en modo seguro: Aguanta pulsado el botón de encender hasta que salga la opción de apagar. Manten pulsada la opción "apagar", y cuando pegunte si quieres reiniciar en modo seguro, acepta y prueba. Si no resulta, tendrás que restablecer de fábrica, para ello perderás tus datos, así que haz una copia de lo que quieras salvar. Última edición por genyto Día 09/11/15 a las 16:17:21. |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo. Al SAT, y reemplazo de cámara en garantía.
Primero me dijeron los de motorola que probara el restablecimiento de fábrica, pero no hubo resultados. Antes de restablecer de fábrica, y para asegurarte de que ninguna aplicación esta ocupando la cámara, haz lo siguiente: Reinicio en modo seguro: Aguanta pulsado el botón de encender hasta que salga la opción de apagar. Manten pulsada la opción "apagar", y cuando pegunte si quieres reiniciar en modo seguro, acepta y prueba. Si no resulta, tendrás que restablecer de fábrica, para ello perderás tus datos, así que haz una copia de lo que quieras salvar. ![]() |
#4
|
||||
|
||||
|
#5
|
||||
|
||||
|
#6
|
||||
|
||||
En mi caso, desde España, me puse en contacto con assist de motorola a través de la aplicación incluida en el teléfono. Fui probando las diferentes soluciones que me indicaban: modo seguro, restablecimiento de fábrica, etc
Y como ninguna funcionó, me instaron a enviar el tlf al SAT. En poco más de una semana estaba de vuelta. Para enviar el terminal al SAT, lo envía la tienda donde lo has adquirido gratuitamente si tienes garantía. Pero también lo puedes enviar por tu cuenta, pagando los portes. Yo lo envié por mi cuenta para ahorrar tiempo. Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |