Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/15, 06:44:35
Array

[xs_avatar]
agcu agcu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Moto g4
Tu operador: Movistar
Problema raro con cámara trasera del Moto X

Buenas a todos, hace 1 semana mi cámara trasera murió repentinamente y no se que hacer, mi moto X no se cayó ni nada para que la cámara no sirva sólo me levante un dia fui a tomar una foto y no me aparece la cámara trasera.

Lo más curioso es que la animación de inició no es igual que la anterior, en la barra de estado no me sale la opción de flash y en las apps para usar la cámara no me deja cambiar a la cámara trasera sólo me deja usar la frontal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-08-01-09-33.jpg (31.6 KB, 53 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/15, 16:08:21
Array

[xs_avatar]
genyto genyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Pepephone
A mi me paso lo mismo. Al SAT, y reemplazo de cámara en garantía.
Primero me dijeron los de motorola que probara el restablecimiento de fábrica, pero no hubo resultados.

Antes de restablecer de fábrica, y para asegurarte de que ninguna aplicación esta ocupando la cámara, haz lo siguiente:

Reinicio en modo seguro:

Aguanta pulsado el botón de encender hasta que salga la opción de apagar.
Manten pulsada la opción "apagar", y cuando pegunte si quieres reiniciar en modo seguro, acepta y prueba.

Si no resulta, tendrás que restablecer de fábrica, para ello perderás tus datos, así que haz una copia de lo que quieras salvar.

Última edición por genyto Día 09/11/15 a las 16:17:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/11/15, 19:31:09
Array

[xs_avatar]
agcu agcu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Moto g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genyto Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo. Al SAT, y reemplazo de cámara en garantía.
Primero me dijeron los de motorola que probara el restablecimiento de fábrica, pero no hubo resultados.

Antes de restablecer de fábrica, y para asegurarte de que ninguna aplicación esta ocupando la cámara, haz lo siguiente:

Reinicio en modo seguro:

Aguanta pulsado el botón de encender hasta que salga la opción de apagar.
Manten pulsada la opción "apagar", y cuando pegunte si quieres reiniciar en modo seguro, acepta y prueba.

Si no resulta, tendrás que restablecer de fábrica, para ello perderás tus datos, así que haz una copia de lo que quieras salvar.
Inicie en modo seguro y igual no me funcionó. Cuando remplazaste la cámara no hubo más problemas?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/15, 22:30:43
Array

[xs_avatar]
genyto genyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por agcu Ver Mensaje
Inicie en modo seguro y igual no me funcionó. Cuando remplazaste la cámara no hubo más problemas?
En la orden de reparación sólo figura el reemplazo de la cámara y flex.

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/15, 12:45:12
Array

[xs_avatar]
agcu agcu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Moto g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genyto Ver Mensaje
En la orden de reparación sólo figura el reemplazo de la cámara y flex.

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
Tu como solucionaste el problema?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/11/15, 16:20:55
Array

[xs_avatar]
genyto genyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por agcu Ver Mensaje
Tu como solucionaste el problema?
En mi caso, desde España, me puse en contacto con assist de motorola a través de la aplicación incluida en el teléfono. Fui probando las diferentes soluciones que me indicaban: modo seguro, restablecimiento de fábrica, etc
Y como ninguna funcionó, me instaron a enviar el tlf al SAT.
En poco más de una semana estaba de vuelta.
Para enviar el terminal al SAT, lo envía la tienda donde lo has adquirido gratuitamente si tienes garantía. Pero también lo puedes enviar por tu cuenta, pagando los portes.
Yo lo envié por mi cuenta para ahorrar tiempo.

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Herramientas


Hora actual: 08:26:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /