|
||||
|
||||
El Neo me pide el PIN estando encendido
Hola a todos!
He observado que últimamente, por las noches dejo el Neo encendido. Y por la mañana no sé por qué me ha pedido ya en dos o tres ocasiones que vuelva a poner el PIN. Es decir, arriba en notificaciones aparece el simbolito de que no hay SIM y justo al desbloquear me pide el PIN. Es como si automáticamente igual al estar un rato en reposo se desentiende de la SIM. Pero no me gusta porque no se cuando lo hace exactamente y supongo que durante ese rato no puedo recibir llamadas o sms. No sé si es algo que tengo mal configurado o a qué se debe. ¿Alguien lo sabe?, ¿Os ha pasado alguna vez? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Primero, gracias por tu respuesta. Respecto a lo del modo avión, yo no lo activo porque es de noche y el móvil no lo toco... Como no se active sólo por alguna opción. Es que no lo comprendo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok. Gracias. Lo que me da miedo es que si estoy a la espera de alguna llamada o sms importante y quiero recibirlos, si se me pone en modo avión, hasta que no me despierte y meta el PIN, no me daré cuenta. Vamos, que lo del modo aavión me parece útil si puedo escoger cuándo quiero que se active, no que se ponga solo cuando le de la gana a él. ajajaja.
|
|
||||
|
||||
a mi eso me pasaba antes, desde que actualice ya no me ocurre
|
|
||||
|
||||
Supongo que te pasa lo que a mi. Yo por las noches lo tengo apagado pero algunas veces durante el dia se reinicia solo y claro, cuando no lo estas observando lo aprecias en la pantalla de inicio con el simbolo de introducir el PIN pero alguna vez me ha pasado utilizandolo y por eso me he dado cuenta de que por lo que solicita el pin es porque se ha reiniciado.
Con la última actualizacion me lo hace menos pero sigue haciendolo. Si alguien supiera como solucionar este problema se lo agradeceria yo tambien. |
|
||||
|
||||
Tienes un Task Killer??
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de actualizar, lo probaría, pero no soy root y no sé cómo hacer bien el backup para no perder nada, que me costó mucho configurarlo y como ahora lo perdiera... me daría algo. Muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa de vez en cuando también, no necesariamente por la noche, no se es algo extraño!
|
|
||||
|
||||
Qué raro a mi me paso eso una sola vez y además la tecla home no me funcionaba era el agile lock, así qué por eso os pregunto si tenéis algún bloqueador de pantalla qué no sea el del teléfono
Sent from my MT15i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a quitarlo y comenta aquí, para ayudar a la gente
Sent from my MT15i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no tengo ningún bloqueador alternativo. Lo único el Privacy Guard para contraseñas en algunas aplicaciones. Sigo sin saber qué puede ser.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
nose como lo hago, pero ami me ocurren todas las cosas.. jejejeje Despues de solucionar el tema de la descarga de la bateria en 6h... Ahora me pasa esto..me lleva pasando desde ayer..y me sale el icono como que no tengo la SIM insertada y un simbolo de peligro, que dice red no disponible..cuando meto el pin, la mayoria de veces se me reinicia el telefono..y asi todas las veces con lo que lo tengo que apagar, lo unico que me dado cuenta, que me pasa siempre que voy al curro, que en la zona donde curro, esta siempre, que si tiene cobertura, luego no tengo..nose si sera eso pero me tiene loco.. estado a punto de llamar al SAT pero ya he visto que os pasa a bastante gente. Espero que se solucione lo bastante rapido!! unsaludo |
|
||||
|
||||
Cuando no tiene cobertura te aparece el triángulo amarillo porque no es capaz de establecer el operador de red (Vodafone, Orange...), la solución inmediata pasa por definirlo a mano. Para éso tan sólo tienes que "bajar la cortina" donde aparece el triángulo amarillo, pulsar en dicho símbolo y seleccionar tu operador de red en el cuadrito que te aparece, en mi caso es Vodafone.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Y aunque lo ponga en manual, siempre me conectara a vodafone no?
es por tema que no quiero tocar algun tipo de configuracion del telefono. GRACIAS |
|
||||
|
||||
No es que lo pongas en manual, es que lo seleccionas de nuevo como una mera confirmación.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Esque algunas veces no me deja ni hacerlo, porque se me vuelve a reiniciar el telefono...ademas ahora lo estoy intentando poner en manual y no me deja seleccionarlo...
|
|
|
||||
|
||||
¿Lo tienes actualizado a la última versión?
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|