|
||
|
||||
|
||||
Existe alguna mejora para el tema cobertura/wifi?
Hola queria saber si hay alguna mejora,tipo script o algo asi para mejorar el tema de cobertura ect...
Para activar fadtdormancy, hay que ir a menu oculto,enable y reiniciar.Hay que esperar para un tiempo despues del reinicio para que se quede activado creo leer ,pero nose ahora mismo cuanto es,me podriais decir? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola queria saber si hay alguna mejora,tipo script o algo asi para mejorar el tema de cobertura ect...
Para activar fadtdormancy, hay que ir a menu oculto,enable y reiniciar.Hay que esperar para un tiempo despues del reinicio para que se quede activado creo leer ,pero nose ahora mismo cuanto es,me podriais decir? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Okay muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Para activar fadtdormancy, hay que ir a menu oculto,enable y reiniciar.Hay que esperar para un tiempo despues del reinicio para que se quede activado creo leer ,pero nose ahora mismo cuanto es,me podriais decir? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Explicado asi a pelo,para mejorar consumo de datos y cobertura.....hay un hilo de mejoras, esta en una de las chinchetas
|
|
||||
|
||||
Genial compi!!
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ni idea. Busca por Internet, pero supongo que sí que la usará.
|
||||
|
||||
Lo que me da un montón de wakelock en el bbs si lo activo y la cobertura la tengo igual. En fin que lo dejo desactivado
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |