|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Huella digital ha dejado de funcionar
SOLUCIONADO. He tenido que restaurar a fábrica y ya funciona. Puede que haya sido al actualizar paypal.
Pues de repente, de un minuto a otro ha dejado de funcionar el lector de huella digital. No me la reconoce y si me voy a los ajustes no me deja agregarla, me dice error al registrar y que deslice como en la animación, pero no me da ni opción a deslizar el dedo. El único cambio hoy ha sido la actualización de las políticas de seguridad, pero ha funcionado bien toda la tarde. Última edición por undostres Día 04/12/14 a las 10:05:21. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que otros compañeros han tenido también problemas, pero mi mensaje es distinto.
Dice concretamente "error al reconocer la huella digital. Deslice el dedo como se muestra en la animación de guía". Sólo puedo dar a ayuda o aceptar, pero por mucho que acepte se repite el mensaje y no puedo hacer nada. Última edición por undostres Día 04/12/14 a las 00:04:45. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Bueno, otra cosa que recuerdo, ha sido justo al actualizarse paypal, que tenía vinculada la huella. La he desinstalado y nada. ¿Cómo puedo borrar todo registro de esta app?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |