|
||
|
||||
|
||||
Liberacion htc desire x
Hola a todos!! pues a ver si alguien me puede echar una mano, quiero liberar gratis mi htc desire X, no sé si hay algún código para introducir, alguién sabe me puede ayudar?? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa no se puede liberar gratis la HTC Desire X, hay un sitio en el que por 4,5€ lo liberas, no es gratis, pero es el más barato.
|
|
||||
|
||||
Hola! y cuál es ese sitio tan barato? es de fiar??
|
|
||||
|
||||
Si es de fiar, despues de hacer el pago me dieron el código en menos de 15 min. Pídemelo por privado y te doy la dirección de la página
|
|
||||
|
||||
hola! pues resulta que lo he liberado gratis!! me enteré por internet que tu misma compañía de teléfono te lo hacían gratis, llamé y el mismo día me dieron un código de liberación, así de rápido y sin pagar un duro.
![]() |
|
||||
|
||||
Que tenías Movistar, no? Decían en una noticia que a partir de no se que día iban a empezar a liberar los moviles gratis y yo llamé despues de ese día y me dijeron que había que pagar 8€ me parece que eran y yo dije que les den por ****, hay páginas que por mucha menos pasta la liberas y estuve buscando y encontré una que con un código descuento te quedaba en 4,7€ con pago por paypal
|
|
||||
|
||||
Es de Orange, resulta ni tuve que llamar, desde mi área de clientes rellené un formulario que viene específicamente para liberar móviles!! y nada en un par de horas me mandaron por email el código. Y esto habrá mucha gente que ni lo sabe, y pagan por liberar móviles, claro habrá compañías que puede que te hagan pagar no sé, en caso de Orange no
![]() |
|
||||
|
||||
Nuricas, en serio te lo liberaron en solo un par de horas? Yo lo tramité ayer y todavía no he tenido notificación de Orange...
|
|
||||
|
||||
Hola a todos de principio sobre la liberalización por lo menos en movistar no te cobran, eso si el comercial que me atendió sabia menos que yo y recurrí a google para terminar de introducir el codigo. Esto fué para un nki que tengo y para la Desiré X utilicé http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180849
Saludos. |
|
||||
|
||||
No merece la pena. Cómprate uno libre.
|
|
||||
|
||||
Si, pero no tienes que tener permanencia, si no, no te lo dan