Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/14, 16:40:46
Array

[xs_avatar]
felipin86 felipin86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 7
Tu operador: AT&T MX
wifi se desconecta 2 celulares misma rom

que tal amigos, el problema surgio cuando le isntale la rom hero al celular de mi esposa, yo tennia la rom hero y el de mi esposa la stock y todo iba bien, le instale la rom, y ahora no pueden estar los 2 celulares conectados a la misma der wifi, cuando uno se conecta el otro se desconecta y vicerversa, habia escuchado algo sobre la direccion mac wifi pero la verdad no se que sea, alguien me puede hechar la mano? gracias

MOTO G
Responder Con Cita

Viejo 05/12/14, 20:14:06
Array

[xs_avatar]
kyzhu kyzhu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Me paso lo mismo, cuando flasheas la rom, segun todo lo que lei, que pone la dirección mac del dispositivo donde fue hecha la rom, asi que al flashearla en ambos dispositivos, ambos tienen la misma dirección mac, por eso uno de los dos deja de tener wi-fi, la unica solucion es que uno de los dos use otra rom
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 22:09:10
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kyzhu Ver Mensaje
Me paso lo mismo, cuando flasheas la rom, segun todo lo que lei, que pone la dirección mac del dispositivo donde fue hecha la rom, asi que al flashearla en ambos dispositivos, ambos tienen la misma dirección mac, por eso uno de los dos deja de tener wi-fi, la unica solucion es que uno de los dos use otra rom
Por favor, no des informacion falsa. Informate antes por favor.

Cita: Originalmente Escrito por felipin86 Ver Mensaje
que tal amigos, el problema surgio cuando le isntale la rom hero al celular de mi esposa, yo tennia la rom hero y el de mi esposa la stock y todo iba bien, le instale la rom, y ahora no pueden estar los 2 celulares conectados a la misma der wifi, cuando uno se conecta el otro se desconecta y vicerversa, habia escuchado algo sobre la direccion mac wifi pero la verdad no se que sea, alguien me puede hechar la mano? gracias
Usa este tutorial en los dos telefonos y recuperareis vuestra mac. Asi que ambos podreis disfrutar al mismo tiempo del wifi.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854633
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario:
Viejo 05/12/14, 22:40:54
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
que el compi sepa menos que tu y lo aya solucionado asi, no significa que de una información falsa...ubícate
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 05:37:18
Array

[xs_avatar]
felipin86 felipin86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 7
Tu operador: AT&T MX
Muchísimas gracias sindrome123, funcionó a la perfección !

MOTO G
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 12:47:12
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AXELAIS Ver Mensaje
que el compi sepa menos que tu y lo aya solucionado asi, no significa que de una información falsa...ubícate
No es necesario tener que cambiar una rom para solucionar el problema. Si no saben como solucionarlo, es que ni uno ni el otro han usado el buscador. Si aportas informacion sin informarte (si no estubiese, mira, pero estando en el foro?), es informacion falsa, siempre ha sido asi. Asi que, el ubicate ya sabes a quien se lo tienes que decir.

Mas que nada, si no estubiese "ubicado" como tu dices pequeño saltamontes, no estaria dando tanto soporte en este foro.

Un saludo
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.

Última edición por Firstrow123 Día 06/12/14 a las 12:50:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas

Hora actual: 23:08:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /