|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gps: Qué tal os funciona el Mtk y el gps??
Estoy bastante enganchado a la posibilidad de adquirir este terminal, pero mis experiencias con mtk y el gps, me frena un poco. He preguntado y leído acerca del tema, pero me gustaría leer vuestras impresiones. Uso básicamente el sygic y ocasionalmente el Google maps.
Qué me contáis?? Gracias!!!
Última edición por oscarpks Día 12/11/14 a las 14:03:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor que en un Note 3 y un Htc One X, pilla satelites dentro de casa, vamos que va como un tiro.
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
De los mejores tanto en intensidad de señal como en rapidez en encontrar satélites.
|
||||
|
||||
|
Funcionamiento perfecto en todo, como indica bloot. Con este procesador Mediatek se ha redimido de todos sus pecados con respecto al GPS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias a todos
![]() Creo sin duda, que será el terminal elegido jejejej P.D: voy a ver si rectifico el título jehehe
|
||||
|
||||
|
El que conecta más rápido de todos cuantos he tenido. Muy gratamente sorprendido.
|
||||
|
||||
|
Dentro de casa y en cinco o diez segundos ya estaba conectado a satélites. He hecho una prueba de cinco km con el Oruxmap y perfecto, ha clavado la ruta, además con whatsapp congelado, sin wifi y sin datos, salí con un 35 % de batería y volví con un 30 %, no me pareció mucho gasto, cuando esta es la segunda carga y no debe estas muy optimizada todavía la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el finde pasado estuve en Berlin y con Here, después de bajarme el mapa de Berlin para utilizarlo sin datos lo estuve usando todo el fin de semana ... Una maravilla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |