|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen con el mismo FLASH "Penoso"
me encanta el nuevo modelo,, pero siguen con la misma historia..
un flash tan diminuto y con tan poca densidad que harán que las fotos en oscuridad sean horribles. ya he comprobado hacer fotos con los Z1 Z2 comparándolas con un Htc One o S4 y a la oscuridad cualquier de estos teléfonos son mejores haciendo fotos que los 20mpx de sony,,,porque? por su flash,, añade ruido a las fotos sin dar ninguna apertura de luminosidad para una buena captura... os invito a que hagais pruebas y ustedes mismos saqueis las conclusiones... error que arrastra desde el Z
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, sacaran el Z4 con un flash mas grande y con una cámara peor que la del Z3, pero que solucionaran en el Z5, pero volviendo al antiguo flash del Z, todo ello con su respectivo software para cada versión del móvil, con aplicaciones intransferibles entre sus dispositivos.
Sony esta jugando con fuego, y si juega mucho, volverá a ese bonito pasado donde nadie quería sus móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
que verdad mas grande!!
no entiendo como no solucionan este tipo de cosas que son diminutas no hace falta poner un fogonazo de flash,,, pero que menos algo decente
|
||||
|
||||
|
Podrían poner hasta un doble led, porque el problema no es el tamaño, espacio o coste (un led de este tipo no debe pasar de 5 céntimos de su producción), sino porque no les sale del gaznate ponerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta por ver, en las fotos y vídeos reviews, la "lente" del flash parece ser algo mayor que la del Z2, pero no se sabe si el led es mayor o mas potente.
Por otro lado, hay que ver que tal se portal el sensor en baja luz (no es el mismo sensor que el del Z1/2, aunque las características son las mismas, a ver que tal se porta). Personalmente, casi todas las fotos sacadas con un móvil usando un flash LED son un poco penosas, raramente consigues la situación perfecta... Muchas de las fotos salen "quemadas", personas demasiado blancas y todo el paisaje en segundo plano se queda a oscuras.
|
||||
|
||||
|
Luinwethion es que el flash led del Z1 Z2 es penosa para lo que cuesta.
haces una foto de dia y flipas!! y la haces dentro de una discoteca con flash y dices,,,este movil me esta tomando el pelo no?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esperanzas de que el 2015 sea el año elegido por Sony para destacar uno de sus móviles en lo más alto de la fotografía telefónica; el objetivo ultraluminoso y el sensor curvo ya los tiene, contar o no con el xenon y un buen procesado decidirá si sus intenciones son buenas o va a seguir tomándonos el pelo.
|
||||
|
||||
|
implica un cambio del doble o la mitad en la cantidad de luz que entra por el objetivo dependiendo la iluminación exterior...
es decir que si el flash es pobre en este caso en la oscuridad pues tendremos una captura pobre de los objetos. yo sinceramente tan solo por esto no lo compraria, y me encanta este movil, solo cambiaria eso y los marcos del movil que los veo excesivamente grandes. por lo demas me encanta... pero este defecto a estas alturas no se como sony en 3 modelos casi identicos no lo ha tenido encuenta viendo tantas personas quejandose en diversos foros
|
||||
|
||||
|
tienes razon warzo.
mi hermano tiene un Xperia S no es un Z, pero el pobre no puede hacer ni una triste foto con flash
|
||||
|
||||
|
los de sony son tontos antes tenian flash de xenon cuando nadie tenia eso y eran unas camaras impresionates no tenias narice de que la foto salga movida prefero que el telefono este chepado un poco total por arriba no lo cojo y tenga uan camara decente
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras que sigan con la politica de flash "mechero" no me pienso mover de samsung, las fotos x las noches con flash son infinitamente mejores, sea cual sea la gama en que te muevas y compares con sony.
Que trabajo les costara poner doble led o xenon, y trabajar ese sensor de mierda que saca ruido, mientras que si se los venden a otras compañias no tienen ruido? porque ? Si hicieran eso, no tendrian competencia alguna, pq en lo demas de materiales, diseño, interfaz, modo stamina, fluidez, a todos nos agrada. Última edición por aloxer Día 07/09/14 a las 16:24:44. |
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo dije yo en un foro y me querian hechar a los leones.
pienso que cualquier telefono de 350€ tiene mejor flash que el Z
|
||||
|
||||
|
Muy tontos no creo que sean los de sony, pero en mi humilde opinión con su politica de cada seis meses buque insignia nuevo (en pocos dias se empezara a hablar del Xperia Z4) pues algo habra que dejar para mejorar el modelo existente en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se de q hablan mi z3 se curra a los s5 en total oscuridad y poco ruido
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo se lo ha comprado mi hermana y es un truño en la oscuridad.
seguiré esperando a que solucionen esta porkeria de flash que me llevan poniendo el los Xperia
|
||||
|
||||
|
pues ami con sencibilidad alta en modo manual me va de PTM.. y usando procapture consigo tomas muy buenas.... eh. tampoco es que sea de pena... y con la ISO que tiene aveces salen mas naturales las fotos sin flash que con flash... ahi subo algunas en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que realmente me preocupa es saber que sony es el mayor proveedor de sensores fotográficos para móviles y que a su ves sea el que peor procesa la imagen. me parece lamentable. luego te pones a ver las imagenes de las camaras semis o profecionales de sony y son de las mejores. como es que en sus telefonos siguen haciendo la misma xapuza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que realmente me preocupa es saber que sony es el mayor proveedor de sensores fotográficos para móviles y que a su ves sea el que peor procesa la imagen. me parece lamentable. luego te pones a ver las imagenes de las camaras semis o profecionales de sony y son de las mejores. como es que en sus telefonos siguen haciendo la misma xapuza
![]() SOIS UNOS FLIPAOS ¿Como os podéis quejar de las fotos del z3? Si son espectaculares, de lo mejorcito en móviles hoy en día por no decir las mejor. Y en oscuridad o estáis tapando el flash o sois tontos porque las fotos que hago yo en una habitación sin luz, con todo cerrado y a oscuras salen como si fuera de día. Me parece lógico quejarse del flash led si lo usáis como linterna, ya que alumbra poco (lógico, es un único led), pero que os quejéis de que las fotos con oscuridad son malas es absurdo. Decidme con que móvil salen mejor? Evidentemente no son como una cámara reflex, ni nunca lo serán cuando la cámara apenas tiene 1cm de tamaño. LO DICHO, UNOS FLIPAOS!!! Última edición por Akiestoyo Día 03/12/14 a las 10:33:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Akiestoyo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |