|
||
|
||||
|
||||
Vende Vodafone el lg g3 e gb ram ?
Bueno creo que el titulo lo dice todo.
Me pille por una oferta que me hicieron en vodafone,o pedo el lg g3 de 3gb ram pero me mandaron el de 2 gb ram. Mi pregunta es si el modelo de 3gb ram lo comercializan las operadoras como vodafone? No tengo ni idea lo que se es que m pille un rebote del 15 despues de repetirle mil veces ala comercial que queria el de 3 gb ram Ayuda porfavor. |
|
||||
|
||||
Okay makey pos ya me has resuelto la duda, queria corroborarlo nada mas .
GRACIAS |
|
||||
|
||||
Bueno creo que el titulo lo dice todo.
Me pille por una oferta que me hicieron en vodafone,o pedo el lg g3 de 3gb ram pero me mandaron el de 2 gb ram. Mi pregunta es si el modelo de 3gb ram lo comercializan las operadoras como vodafone? No tengo ni idea lo que se es que m pille un rebote del 15 despues de repetirle mil veces ala comercial que queria el de 3 gb ram Ayuda porfavor. ![]() Luego, lo que escribes tampoco está tan claro. Si quieres que los compis te ayuden de manera eficiente debes ser más claro y menos errores en explicar tu problema. Aún así, entiendo que te pediste (te ofrecieron) el de 3GB RAM, y recibiste el de 2GB. Normal, hasta la fecha y hasta donde yo sé en España SOLO se comercializa el de 2GB. El de 3GB es posible q se ofrezca pero no en operadoras, sino en tiendas online o algunas que traigan el terminal de otro país (de Europa o Korea...) Vodafone no te va a entregar el de 3GB porque no lo tienen, pero si te engañaron ya es otra historia y una reclamación les deberías hacer por mentir! Suerte SCesarin |
|
||||
|
||||
Primero que el título está confuso, igual el autocorrector te juega una mala pasada.
Luego, lo que escribes tampoco está tan claro. Si quieres que los compis te ayuden de manera eficiente debes ser más claro y menos errores en explicar tu problema. Aún así, entiendo que te pediste (te ofrecieron) el de 3GB RAM, y recibiste el de 2GB. Normal, hasta la fecha y hasta donde yo sé en España SOLO se comercializa el de 2GB. El de 3GB es posible q se ofrezca pero no en operadoras, sino en tiendas online o algunas que traigan el terminal de otro país (de Europa o Korea...) Vodafone no te va a entregar el de 3GB porque no lo tienen, pero si te engañaron ya es otra historia y una reclamación les deberías hacer por mentir! Suerte SCesarin ![]() Voy llamar para que me confirmen, porque ya pedi la devolucion,y si no tienen el de 3 gb pues nada. Gracias compi.Estare mucho por aqui aora que tengo al Bicho xd saludos |
|
||||
|
||||
El de 3g de Ram no lo venden las operadoras, pero puedes comprarlo en algunas tiendas.
|
||||
|
||||
El de 32/3 lo que no lo comercializa es lg españa, pero en otros paises europeos si que se vende. Por lo cual, las operadoras de telefonia y tiendas españolas no lo comercializan con alguna excepcion.
Edito 32/2 y lo corrijo por 32/3. Última edición por Incognitus Día 02/12/14 a las 08:24:19. |
|
||||
|
||||
Si es así siento decirte que en el g3 no existe dicha combinación, el de 32gb implica tener 3gb de ram.
|
||||
|
||||
Perdon, fue un error y queria decir 32/3. Gracias por la anotacion. Última edición por Incognitus Día 02/12/14 a las 08:26:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sabe a que precio lo ofrece vodafone?
![]() |
||||||
|
Herramientas | |