|
||
|
![]() |
![]() |
Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Las ofertas del Black Friday una estafa?
Pues eso, yo por mi parte he intentado comprar en myefox desde las 11 en punto, ponía que había terminales disponibles y después de que saliera incluso para pagar en PayPal al final me salía el precio normal. Huele a publicidad engañosa, sería interesante que si alguien ha podido comprar algo lo comente, y los que lo hayan intentado y no hayan podido también.
|
|
|
||||
|
||||
Pues si, con coolicool tambien ha pasado algo parecido. En el hilo oficial estan las quejas.
|
|
||||
|
||||
Esto nos pasa por tontos, nos ponen el anzuelo y caemos como moscas (yo me incluyo). Lo he intentado en myefox a las 15:00h y na de na.
|
|
||||
|
||||
Ahora es que ni han puesto la oferta a las 15h, esta mañana supuestamente estaban..., pero vamos que no había forma humana de comprar un móvil.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he intentado a las 11:00 y he provado a comprar cada uno de los telefonos y no me dejaba ninguno, es mas, contado por segundos el umi c1 supuestamente se ha agotado en 10 s
![]() |
|
||||
|
||||
no se que pretenden con estas técnicas. ¿ganarse mala publicidad?¿perder confianza de la gente? Si no quieres dar móviles a tan bajo precio no los pongas, pero no mientas de forma tan descarada a la gente. Estos de myefox/coolicool se están cubriendo de gloria.
|
|
||||
|
||||
Yo he podido pillar en Coolicool, un Efox E5 por 69,99.
Eso si, por la pagina alemana. Edito. hoy he pillado 2 en MYEFOX al 50% y han podido ser mas y de los mas difíciles de conseguir. Un saludo. Última edición por acuatico 63 Día 28/11/14 a las 23:30:24. |
|
||||
|
||||
Yo también lo intente varias veces con myefox sin resultado. Luego te mandan un correo diciendo que te han visto interesado en tal movil, pero no lo pediste, y para animarte a picar te hacen un descuentillo.
|
|
||||
|
||||
Increible, consegui un Landvo L550 en myefox por 42.99€, el ultimo, creo, luego cambio a su precio real.
|
|
||||
|
||||
Pues yo consigue un landvo l550 a 42.99€, menos mal pero tenia como punto de mira el inew v3 plus. Eso si que era imposible en los primeros segundos despues de empezar la jugada
|
||||
|
||||
Yo lo intente el domingo, nada, solo quedaba uno, lo pille, estuve un minuto y cuando fuy a pagar nada, ya no estaba, son pocos los terminales y muchos a comprar, vuelan. Pille un LANDVO L550 POR 52€ puesto aqui en comebuy. Ya contare si llega o no y en que condiciones, compre un LANDVO L200 en GE******* y me llego en 11 dias, por 68€ puesto aqui, espero que este tarde lo mismo.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |