Avisos

Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/14, 14:55:21
Array

[xs_avatar]
ikkiscout ikkiscout no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Bug en la camara?

Buenas, tengo mi Mi4 desde hara 1 o 2 semanas y no me habia percatado de esto hasta hoy (y eso que he hecho bastantes fotos y videos).

Hoy al hacer un video y verlo, se ve como una corte a la mitad en diagonal, dejo una imagen:

He dicho: No me jodas que se ha partido la lente...
Despues de mirar y limpiar la lente, no he visto ni una raya, he vuelto a hacer un video, y seguia igual. Ademas en la pantalla del movil al ver los videos y al grabar no se veia a dichosa raya pero habia pensado que quizas como la pantalla es pequeña no se aprecia.

Entonces he grabado uno por probar en apaisado (los anteriores eran en vertical), y por mas que he buscado la rayita no la he visto.

Entonces he vuelto a probar en vertical otro video y estaba ahi el cortecito de las narices (Solo lo veo en el pc)

He hecho una foto y nada, ni vertical ni apaisado, no hay corte.

Sera un bug de la camara/windows? Porque solo lo veo en el pc al cargar un video directamente del movil que este en vertical (la app da igual, he probado con la stock y con la google camera, y el resultado es el mismo).

A alguno mas le ha pasado/pasa? Uso MIUI V6 Multilenguaje Europea.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/14, 20:00:02
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
A mi no me pasa, a una amiga mía le paso algo parecido en un sony Z y lo tuvo que llevar a reparar... Prueba a ver haciendo wipes o poniendo de nuevo rom limpia. De todas formas que en el móvil no se vea me parece raro..
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 21:34:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ParritasArq Ver Mensaje
A mi no me pasa, a una amiga mía le paso algo parecido en un sony Z y lo tuvo que llevar a reparar... Prueba a ver haciendo wipes o poniendo de nuevo rom limpia. De todas formas que en el móvil no se vea me parece raro..
Si que es raro, sera la rom porque la cosa es que en apaisado no pasa nada (no me jode mucho porque si grabo suelo hacerlo en apaisado), pero me he extrañado .
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 10:23:43
Array

[xs_avatar]
Tienno Tienno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Amena
Prueba a descargar otra Aplicación de cámara a ver si sale, más que nada para descartar errores de Hardware (digo yo)
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 11:25:07
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
Cierto, no había caído en eso jajaja, prueba otra app o sino otra rom
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 23:41:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tienno Ver Mensaje
Prueba a descargar otra Aplicación de cámara a ver si sale, más que nada para descartar errores de Hardware (digo yo)
Ya puse que probe con la de google y es el mismo resultado.

Solo se ve en el pc, y solo sale al grabar en vertical, hardware no es, tiene que ser software.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Herramientas

Hora actual: 03:14:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /