|
||||
|
||||
Mi ATIV hace el tonto :/
Buenas, compañer@s !!!
LLevo como un mes que mi Ativ empieza a hacer el tonto: - Cuando miro un vídeo que me han enviado por Whatsapp, se cierra y estoy como 1 minuto sin poder abrir otra vez la aplicación. - Cuando estoy en FB, se cierra inesperadamente y también tengo que esperar para poder abirla... - Cuando estoy en Twitter, lo mismo... - Se me queda trabado con la pantalla "Cargando" o "Reanudando" Básicamente esto. Os pasa lo mismo? He provado de reinstalar aplicaciones y demás, pero nada, no hay manera. Tampoco es problema de RAM o por tener aplicaciones abiertas, ya que solo suelo usar de una en una. Gracias por vuestras respuestas y buen finde ![]() |
|
|
||||
|
||||
cuanto tiempo tiene?
|
|
||||
|
||||
Buenas, espero que te podamos ayudar
![]() Yo el problema de que una aplicación se cierra inesperadamente y no puedo abrirla hasta al cabo de un minuto me pasa mucho con Whatsapp, con las otras que has comentado, no me ha ocurrido ni una sola vez. Me da a mi que es problema de la versión de Windows Phone que tenemos, que a lo mejor no esta tan pulida como debería... ![]() |
|
||||
|
||||
Strife: desde el 23/08/2013
DavidPLobato: Yo también creo que es por la versión de WP. Cruzo los dedos para que salga WP10 para nuestro bicho y se solucione el tema... |
|
¿Las App's las tienes instaladas en la SD o en la memoria del teléfono?
Te recomiendo Hard Reset (puede haber algun archivo dañado por alguna actualización que este dando por c***) y las App's a la memoria interna del teléfono. Hará unos meses que el mio hacia algo similar, hice esto y mano santo, como el primer día. Antes de W10, yo quiero la Update 2, con Cortana en Español!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hard Reset hecho y nada... A esperar! |
|
el mio tambien hace la cabra ya hace unos dias.
cuando lo pongo a cargar a veces lo quito de la carga y no enciende nada como si estuviese apagado, le doy al boton para encender y entoces es cuando me aparece la pantalla deslice la pantalla para apagar el aparato, lo contrario de lo que quiero, total que tengo que encenderlo denuevo y ya va normal. tambien se me reinicia mas de lo normal. en fin que tiene dos años y asumo que esta proximo a su muerte, de echo yo cuando compro lo que sea de electronica le doy siempre 2 años de vida, todo lo que pase de ahi es tiempo regalado. |
|
||||
|
||||
He pasado al PC todas las fotos y videos que tenia, he reiniciado y DE MOMENTO (ya van 2 dias) no me ha fallado
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|