ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/14, 18:51:04
Array

[xs_avatar]
wattys wattys no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc cruise

NFC no me deja ni activarlo ni desactivarlo, se consume bateria

Expongo mi problema. Móvil comprado a Vodafone, lo único que hago es hacerlo root con TowelRoot a la semana de comprarlo, funciona correctamente durante 4 meses.

De repente y sin motivo aparente, empieza a darme errores FC todas las aplicaciones de google, (play store, navegador....) y además veo que el Servicio NFC me consume mas del 50% de la batería. He de decir que casi no lo había usado, 4 o 5 veces para transferir algún archivo... Intento desactivarlo y mi sorpresa es que esta como activado pero deshabilitado.

Suponiendo que es un error causado por algo que he instalado, reseteo de fabrica. Los problemas con App de Google desaparecen, pero el error de NFC persiste.

Pensando que puede ser causa de la batería la cambio durante 2 días con la de un amigo que tiene el mismo móvil y verifico que mi batería esta bien, en su móvil funciona perfetamente y en el mio la suya da el mismo problema.

Reinstalo de nuevo con valores de fabrica y sigue igual, le meto una stock española y lo mismo. le pongo la de 4 archivos con el PIT y lo mismo.
Lo único que he podido hacer es desinstalar SERVICIOS NFC.APK, al menos asi no se me come la batería.

Alguien me puede ayudar con esto,

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 11/01/15, 00:03:34
Array

[xs_avatar]
Polo4413 Polo4413 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Hola! Deberas reinstalar la rom Stock utilizando Odin! Saludos!

+170 votos positivos en mi perfil de Wallapop
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 19:01:52
Array

[xs_avatar]
wattys wattys no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc cruise

Reinstalado la rom stock con odin. Antes y ahora tb y lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 00:10:06
Array

[xs_avatar]
ruinamallorquina ruinamallorquina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
A mi me ya pasado lo mismo lo mismo q a ti... De hecho ya doy mi nfc por muerto... La bateria esta OK... El nfc de la bateria funciona ennotros note 3... De hecho tengo una segunda bateria e ídem de lo mismo... No se me ya solucionado ni cambiando rol por oficial ni nada por el estilo... Ni aplicando fixes ni patches por odin ni flasheandolos por zip... No se se es tu caso pero en mi caso me ocurrió tras flashear una de tantas roms del s5 y desde entonces nada de nada... Hace tiempo ocurrirá también con el GPS que si ibas a una rom de s5 y por mano del pecado tenias el GPS apagado y volvias a una del note 3 el GPS estaba muerto asible instalarlas una rol oficial del note 3 del note por odin... Ni con esas... Y e su caso se solucionaba o haciendo algún combo en menú del teléfono o volviendo a una rom del note 3 stocks siempre q en la antigua del s5 lo tuvieras activado antes de volver a la del note 3... En fin... Un peñazo lo q acabo de comentar... Pero en resultado... No se que puede ser... Pero tengo mis dudas q sea algo de hardware y no de software... La cuestión es q no se si en algún momento lo puedo enviar a Samsung pq me imagino cual va a ser la respuesta... Una semana sin móvil y pagar una placa base nueva porque no correran con los gastos de modificaciones de software... En fin... Q nuestro nfc por ahora D.E.P.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Herramientas

Hora actual: 01:40:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /