|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo rom (22/11/2014)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás salga esa versión en VibeUI 2.5 ó Android 5.0 Lollipop en VibeUI 3.0 (Sólo digo) No me quiero hacer falsas ilusiones, sólo esperar (y aprender a cómo desarrollar una ROM desde 0, sólo con el Kernel, desde este enlace) Yo no puedo decir qué versión es porque estoy probando la ROM de Crowds que es más ligera y anda de mil maravillas! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado actualizar mediante Lenovo Smart Assistant y da fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se descarga el paquete de actualización, se reinicia el móvil y sale: Lenovo Recovery
Un icono rojo con un aspa en su interior y abajo un botón verde con letras chinas. Pulso el botón verde e indica que elija el idioma: English o Chino. Elijo chino y sale otro menú: Reboot Install Update Package Wipe user data Poweroff Pulso install update package y pone: now system will install update.zip of root directory in first system partition. Attention, if phone is ecrypted, this operation will fail. Pulso Yes, y pone "install failure" |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se descarga el paquete de actualización, se reinicia el móvil y sale: Lenovo Recovery
Un icono rojo con un aspa en su interior y abajo un botón verde con letras chinas. Pulso el botón verde e indica que elija el idioma: English o Chino. Elijo chino y sale otro menú: Reboot Install Update Package Wipe user data Poweroff Pulso install update package y pone: now system will install update.zip of root directory in first system partition. Attention, if phone is ecrypted, this operation will fail. Pulso Yes, y pone "install failure" ![]() En caso de que no se actualice ¿Probaste en volver a probar con el Lenovo Smart Assistant? |
|
|
||||
|
||||
|
El Lenovo Smart Assistant me descarga el package y me lo manda al teléfono, a continuación éste se reinicia y sale el menú que puse antes.
Y al intentar instalarlo sale que ha fallado. Al darle a Reboot me inicia normalmente y ya no sale el "lenovo recovery". |
|
|
||||
|
||||
|
El Lenovo Smart Assistant me descarga el package y me lo manda al teléfono, a continuación éste se reinicia y sale el menú que puse antes.
Y al intentar instalarlo sale que ha fallado. Al darle a Reboot me inicia normalmente y ya no sale el "lenovo recovery". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok, investigaré, porque nunca lo hice.
Supongo que habrá tutoriales por aquí. De todos modos, sabes si merece la pena instalar esta nueva actualización? Es Android 4.4.2? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me ha salido el mensaje y tambien me sucede que al dar a instalar la actualizacion, el telefono se reinicia, entra en modo recovery (en mi caso en el TWRP) y al instalarlo desde ahi da error.
No he conseguido instalarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, qué mal... ¿No tienes una foto de lo que te dice?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha sido capaz de instalarla con Lenovo Smart Assistant?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo la version _1447_ lo instale con el smart assistant y no tuve ningun problema, no tendras por casualidad windows XP? alomejor al no tener ya soporte da algun fallo, a mi me paso con un reloj garmin y con la gopro parecia no me reconocia algunas cosas y fue cambiar a windows 7 y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
arnox2000 no intentes desbloquear el bootloader si no quieres correr el riesgo de justo lo contrario, bloquear el móvil completamente.
Mira primero como se desbrickea por si.. Y si, es android 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo la version _1447_ lo instale con el smart assistant y no tuve ningun problema, no tendras por casualidad windows XP? alomejor al no tener ya soporte da algun fallo, a mi me paso con un reloj garmin y con la gopro parecia no me reconocia algunas cosas y fue cambiar a windows 7 y todo perfecto.
![]() El caso es queel Lenovo Smart Assistantno me la instala esta ROM como me instaló la anterior. La otra me la instaló desde el PC, se reinició el móvil y ya la tenía instalada. En este caso, me envía la ROM al móvil (al igual si hago la actualización via UPDATE del móvil) y luego me pide que siga los pasos desde el móvil. Al reinicar se me pone el Recovery de Lenovo y me indica fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Arnox2000 tengo el mismo problema que tu, pude instalar la 1443 sin problemas, pero la 1447 no me deja ni con el smart ni desde aquí. Lo único que se me ocurre es que borre la mayoría de las apps chinas y me colé en algo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la ROM de Crowds, es de las mejores según de las que he probado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |