|
||
|
|
||||
|
||||
Instalar apps sin tener telefono samsung
Aqui os explico como instalar aplicaciones en nuestro gear sin necesidad de tener un telefono samsung.
Es necesario ser Root. 1 Desacargamos la carpeta con el scritp de instalacion ademas de 35 aplicaciones desde AQUI 2 Descomprimimos el zip en nuestro Pc. 3 Situamos el cursor encima del archivo Install_Selective.bat pulsamos el boton derecho del raton y le damos a editar, nos saldra lo siguiente: Código:
sdb install Código:
sdb install instagram.wgt Ahora vamos a nuestro reloj y veremos que ya esta instalada. Tambien animo a todos para que compartan aplicaciones para que los que no tengan telefono samsung puedan instalarlas. Aplicaciones incluidas en el zip: Código:
bigclocklauncher.wgt calculator.wgt CalendarPro.wgt CameraRemote.wgt candy_land_blitz.wgt Clock_HotCold.wgt Clock_relojFemeninoDeluxe.wgt clock-face.wgt clocki.wgt coinFlipping.wgt com.samsung.stopwatch.wgt com.samsung.timer.wgt com.syntellia.fleksy.messenger-1.apk compass.wgt dice.wgt dogWhistles.wgt ebay.wgt flyingBird.wgt instagram.wgt Install_Selective.bat mini_opera.wgt mySpeed.wgt opera.wgt pdfviewer.wgt phonetic.wgt scicalculator.wgt sdb.exe stopwatch.wgt tera_calculator.wgt timer.wgt TransGear.wgt Voice_memo.wgt voicememo.wgt WatchStylerGear3.wgt WeatherClockWidget.wgt Xenozu_You_Tube_Player.wgt yelp.wgt youtube.wgt Última edición por klaus 99 Día 27/02/15 a las 17:11:20. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por si a alguien le interesa, he conseguido sincronizar el gear s con el z3 con este post:
http://forum.xda-developers.com/gear...2934307/page11 Incluso funciona la conexión remota |
|
|
||||
|
||||
|
hola,lo he intentado con varios y no se instalan y mira que esta bien explicado lo tengo roteado
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si correcto, yo lo hice así, pero preguntaba si el compañero tenía la incidencia al instalar las aplicaciones o al sincronizar el móvil con el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo ha hecho y puede confirmar que la forma es la correcta? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, no se instalan, el reloj no hace absolutamente nada. El caso es que antes de actualizar el firmware y rootearlo según el siguiente manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964571 al ejecutar sdb install nombredelaaplicacion.wgt se ha encendido con el mensaje "conectando".
¿Alguien lo ha hecho y puede confirmar que la forma es la correcta? Gracias ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reinstalar los drivers y tengo marcada la depuración usb y lo mismo, sigue sin instalarse nada. Voy a reiniciar el pc ¿Tendrá algo que ver que tenga el kies instalado?.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso algo similar y despues de probarlo todo termino funcionando. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada klaus, ni con sdb.exe ¿Tu lo has hecho con windows 8.1 y con la actualización del enlace?; lo que me choca es que antes de cambiar el firmware y hacer root si que ha salido el contectando al ejecutar sdb.exe
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!M5shWDYb!ymdJi9...kFK28POhte8Qwo Ya recuerdo como lo solucione, instale por odin de nuevo el root. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo windows 7, prueba a descargarte este tema y cuando ejecutes el script de instalaciom mira si te reconoce el dispositivo.
https://mega.co.nz/#!M5shWDYb!ymdJi9...kFK28POhte8Qwo Ya recuerdo como lo solucione, instale por odin de nuevo el root. Salu2 ![]() ![]() Presiono la tecla y se instala, tanto tu theme como la que viene original de stock, pero las apps nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ¡por fin!; lo he ejecutado directamente sin darle a ejecutar como administrador y se ha empezado a instalar. Gracias de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para instalar los face o archivos owsc????
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar superusuario y playstore de este modo?alguien puede crear esas 2 apps en .wgt?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |