|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dock multimedia samsung no muestra la imagen en tv
Buenas a todos, tengo desde hace un año o dos el dock multimedia samsung y nunca tube problemas con el, lo tenia un poco abandonado (desde la 4.2.1) y ahora llevo la rom de kazica (enorme, tambien probe mas roms distintas) y cuando conecto el note me hace el sonido y en la barra de tareas sale dock conectado pero en la tv no se ve ninguna imagen, probe a flasear un kernel stock pero tampoco, se me hace raro que se haya estropeado pero q me salga dock conectado en el movil, alguien sabe el porque o la manera de solucionarlo?? gracias de antemano. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
Probe varias roms distintas y mismo resultado, asta una 4.1.2 que tenia antigua y que sabia que mw funcionaba seguro, de sanmobile no queria meter una stock haber si se me mete el famoso knox. No se ya q hacer... gracias por la.respuesta.
|
|
||||
|
||||
A la que hagas root, o pongas una custom...el aparatito lo detecta y caput. Al menos siempre ha sido asi, no se si hoy en dia habra alguna solucion para ello.... ![]()
|
||||
|
||||
Llevo rom cocinadas desde hace mucho tiempo y escepto con una aosp con todas las demas me ha funcionado el dock perfectamente, y concretamente con la de kazika que menciona el compi (ya se lo dije a el) que me funciona el dock sin problema. y si no le funciona con ninguna rom, yo me decantaria por fallo de hardware. salu2 Última edición por pacof Día 30/11/14 a las 19:41:04. |
|
||||
|
||||
Tiene razon pacof yo lleve la kingdroid 7.2 y me funciono y ahora la volvia instalar y no funciona, lo que se me hace raro es que segun pongo el movil suena el sonido del dock y en la barra de notificacion sale dock conectado, y en la tv pone ni hay imagen para mostrar y si quito el hdmi me dice que desconecte el cable asi que algo raro hay porq algo detecta tanto por un lado como por otro.
|
|
||||
|
||||
Será como decis, ...me colé pensando en el adaptador mhl de samsung.....disculpar.....A LA GUILLOTINA requetechusa.....
![]()
|
||||
|
||||
Asunto cerrado salu2 |
|
||||
|
||||
Pos nada....
![]() |