|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC Desire 620, un atractivo gama media con altavoces frontales
HTC Desire 620, un atractivo gama media con altavoces frontales Leemos en xatakamovil.com Siguen llegando nuevos modelos de Desire, esa familia que HTC mantiene para combatir en la complicada gama media, con Android como sistema operativo. El último en aparecer se llama HTC Desire 620. Lo curioso es que ha aparecido en Bulgaria, en la desconocida - para mi - web Nixanbal.com, afortunadamente con unas fotos que nos permiten conocer el aspecto del nuevo terminal de forma decente. Las imágenes desaparecieron al poco tiempo de estar publicadas, pero en Internet siempre queda rastro. El teléfono cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, con resolución 720p, está construido en plástico, y elige al Qualcomm Snapdragon 400 como hardware principal. No falta un giga de RAM y 8GB de memoria interna. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que los fabricantes se están dando cuenta de que los chinatek no valen para nada pero...para ser un terminal nuevo montan un SOC demasiado antiguo estas alturas...incluso el desire 510 monta un 410 mi no entender si son 300€ como dice johny lo veo caro y se los comerán con patatas...por menos de 200€ lo veo mas razonable pero pasado de fecha
Última edición por franq36 Día 27/11/14 a las 21:31:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver el precio real. Pero de ser lo que dice jonhy, 300 pavos... demasiado.
Este movil es una revisión (no muy grande, pero bue..) de mi desire 601. Pantalla más grande con más fesolucion y dpi, cámaras mejores (sobre todo la frontal) y.... casi que nada mas. Bueno si, sense 6. Mismo hardware. Me llama muchísimo más la atención el 816, que quereis que os diga.. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver el precio real. Pero de ser lo que dice jonhy, 300 pavos... demasiado.
Este movil es una revisión (no muy grande, pero bue..) de mi desire 601. Pantalla más grande con más fesolucion y dpi, cámaras mejores (sobre todo la frontal) y.... casi que nada mas. Bueno si, sense 6. Mismo hardware. Me llama muchísimo más la atención el 816, que quereis que os diga.. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo compraria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||