|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No va el GPS
¡Hola! Mi Sensation ha perdido la localización de satélites GPS. La tengo activada, pero como si tengo un polo de fresa: no encuentra nada de nada. Tengo la ROM .ViperS 5.3.0, pero la he cambiado y el problema persiste.
¿A alguien más le sucede? ¿Alguna sugerencia? Gracias
|
||||
|
||||
Intenta cambiando de ROM (vete a un ROM oficial en ultimo recurso), también prueba con la app GPS Status para ver si llega a recibir satelites. La app también sirve para calibrar el GPS...
|
|
||||
|
||||
He instalado un par de ROM's diferentes con el mismo resultado. El GPSstatus se queda buscando 'ad infinitum'.
Empiezo a pensar en un problema de antena... ![]()
|
||||
|
||||
Tiene mala pinta.... varias ROM's y no te sale ni un satélite en GPS Status... Tiene pinta de fallo de hardware
|
|
||||
|
||||
Eso me empiezo a temer :-(
|
||||
|
||||
Me pasó lo mismo, es un problema de antena, la antena de GPS hace contacto con la tapa, esos contactos si están doblados no se conectan, simplemente buscá cuales son esos contactos (no me acuerdo ahora, pero en google lo encontras rapido) y mové la "chapita" (son dos) para arriba.
Con eso se solucionó en mi caso |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que son los contactos que están justo debajo de la cámara. Los he apalancado pero seguimos igual
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |