|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kernels Xperia SP Flasheables por Recovery
En este hilo voy a ir posteando los kernel OFICIALES que vayan saliendo para nuestro XSP. No habran muchos ya que es de esperar que se acaben en el .207.
¿Para que sirve esto? Pues para los que os gusta CM en todas sus variantes y no quereis ir trasteando con el flashtool o estais de vacaciones y no teneis acceso a vuestro pc (locutorio, descarga rom, gapps y kernel) -12.1.A.1.205 Mediafire MEGA -12.1.A.1.207 MEGA Ejemplo de instalacion: Instalacion de CM11 Desde el recovery instalar Rom, Instalar Gapps e instalar Kernel. Ya no haria falta apagar y utilizar flashtool para instalar el kernel. Ya somos un poco mas libres amigos!! ![]() PD.: El zip hace por vosotros los Wipes Cache y Dalvik y es posible que por CWM tarde en mostrar el menu principal cuando le deis a "Go Back". No os preocupeis!! Última edición por TTMaster Día 01/08/14 a las 19:38:26. Razón: Añadido Kernel 207 |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Genial! +1
![]()
|
||||
|
||||
Es para OBL y LBL...?????
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias TTMaster no se pero a mi hace 2 días me pico usar CM11 y me va bien voy a bajar el kernel gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
Mmm solo me baja 95 kbs
|
|
||||
|
||||
Ok gracias por ponerlo en mega
![]() |
|
||||
|
||||
No uso cm11 pero debes poner solo el kernel que te dice el desarrollador de la rom. Yo solo aporto una forma mas sencilla de meter el kernel.
Saludos |
|
||||
|
||||
Subido nuevo kernel .207
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pregunta tonta TTMaster.
Tengo la Paranoid 10 con Root para UBL y tengo el kernel anterior 205. Puedo flasear desde CWM directamente el nuevo kernel 207 sin problemas ó tengo que hacer algún wipe. ¿O directamente no es compatible con mi Rom? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
TTMaster. A mi no me a cambiado el número. Después de flash la 207. Según mi móvil sigo en 205
Gracias por el trabajo que haces para la comunidad!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes probar, pero no te aseguro que arranque. Mejor esperar a que saquen CM para la 207. El kernel no hace que cambie el numero de compilacion. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es lo mismo con la eXistenZ....??? Es mejor esperar a q salga en alguna actualización????
|
|
||||
|
||||
Una pregunta: tengo la .205 iberica con su respectivo kernel y demas. Si instalo el kernel de la .207 funcionara, o habra algun problema? Estoy fuera de casa, pero quiero probar la fluidez y demas que dice la gente que obtiene con esa nueva version. Si no estais seguros de que no pase nada, mejor decid no que hasta dentro de una semana no tengo ordenador
![]() |
|
||||
|
||||
No lo instales mamechapa
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Pues pensaba que si...
Desde ayer volví a stock una ftf que tenia descargada en el pc. Es la 205. Le puse el kernel 207. La hice root y desinstale las apk's que no uso. Y misteriosamente..... Entre Ayer y hoy le e sacado casi 5 horas de pantalla. Cosa que hacía mucho que no conseguía. Ahora mismo 5 horas de batería(desde las 21.30). Y a bajado un 6%. Con media hora de pantalla más. O menos. Y todo el rato conectado a datos. No se de donde lo saque. Imagino que de xda. Pero no se que hilo. Y mi pregunta es. Puede ser por el 207 que e flasheado? O tiene que ver la rom? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |