|
||
|
||||
|
||||
Primeras 24 Hrs - LG G3 México Iusacell D855P
Estimados compañeros, espero no molestar haciendo un topic para nosotros los usuarios de este equipo en México (Telcel/Iusacell) solamente quiero compartir mi experiencia de uso en las primeras 24 horas.
Eh de decir que el equipo me tiene encantado. Leí muchas observaciones en este foro antes de adquirirlo, (lag/calentamiento/bateria) que no me animaban. Sin embargo, como renovación vía telefónica, Iusacell me ofreció el equipo por la módica cantidad de $1788.00 pesos con un plan de 24 meses de $589.00 mensuales (una ganga!). El equipo al encenderlo, viene en su versión V10a, actualizable a V10b via OTA. (un castigo total) y pues la experiencia aquí (configurando mis aplicaciones, correos y contactos) ha sido muy pésima. Lagueaba entre ratos, se refrescaba el launcher, y encima tenia todas las aplicaciones cerradas y sentía que estaba en mi S3 con 10 aplicaciones abiertas. Afortunadamente y gracias a este foro, estudie el procedimiento para instalarle el firmware original en su ultima actualización (V10n europea) y eh de decir WOW.... en toda su expresión. Cero lags, no se calienta tanto, la batería puede mejorar, pero definitivamente tiene una autonomía superior y eh de decir que tengo varias aplicaciones abiertas y hasta olvido entrar al administrador para cerrarlas. Vamos... un equipo que ya responde a sus características de hardware. Que fue lo que hice?: 1.- Descargue el Firmware Original de México para mi carrier iusacell por si habia problemas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043 2.- Descargue el Firmware Europeo en su última versión: http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/software-version-10n-discussion-thread-t2922093 3.- Descargue y seguí las instrucciones de este topic: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2785089 4.- Listo! Nota: En mi experiencia personal, el Modo ART que recomiendan, en vez de ayudarme con mi celular, me volvió un caos teléfono; vaya no podía abrir ni la app oficial de Facebook (se quedó en pantalla blanca). En estos momentos estoy usando el modo DALVIK a como viene configurado por default en la 10n y sin problemas. Eh decir que al terminar de instalar y configurar mi equipo con este nuevo firmware, me acosté a dormir (dejando que cargara toda mi información) y a la mañana siguiente el equipo me ha ido de maravilla. Espero que mi experiencia les ayude a mis compañeros mexicanos a poder animarse por este equipo y para aquellos que ya lo tienen y no han hecho este cambio de firmware, se animen a hacerlo. En mi opinión personal, un grandioso equipo. Saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kosknuckles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por compartir tus experiencias, buen post.
|
||||
|
||||
Tuve la misma experiencia(soy de argentina), el celular venia con la v10a, si bien no funcionaba mal, andaba a medias, calentaba, se notaba lag, y la bateria se consumia como agua en el desierto. ese mismo dia instale y rootie la ultima version disponible(era la L si mal no recuerdo), y ya el celular era otra cosa, no tenia ningun problema con los que vino. y luego empece a meterles roms, que lo mejoran aun mas.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Soy de mexico tambien pero de telcel y de telcel no paso ni de la v10a, rs cierto que si mejora mucho con la v10n ojala existan actualizaciones pronto, el unico pero es que a la hora de jugar se calienta mucho el terminal y en menos de 2 horas de juego se acaba la bateria (a de ser por la pantalla) pero en fin el terminal es excelente y con root mucho mejor saludos
|
|
||||
|
||||
Estimados compañeros, espero no molestar haciendo un topic para nosotros los usuarios de este equipo en México (Telcel/Iusacell) solamente quiero compartir mi experiencia de uso en las primeras 24 horas.
Eh de decir que el equipo me tiene encantado. Leí muchas observaciones en este foro antes de adquirirlo, (lag/calentamiento/bateria) que no me animaban. Sin embargo, como renovación vía telefónica, Iusacell me ofreció el equipo por la módica cantidad de $1788.00 pesos con un plan de 24 meses de $589.00 mensuales (una ganga!). El equipo al encenderlo, viene en su versión V10a, actualizable a V10b via OTA. (un castigo total) y pues la experiencia aquí (configurando mis aplicaciones, correos y contactos) ha sido muy pésima. Lagueaba entre ratos, se refrescaba el launcher, y encima tenia todas las aplicaciones cerradas y sentía que estaba en mi S3 con 10 aplicaciones abiertas. Afortunadamente y gracias a este foro, estudie el procedimiento para instalarle el firmware original en su ultima actualización (V10n europea) y eh de decir WOW.... en toda su expresión. Cero lags, no se calienta tanto, la batería puede mejorar, pero definitivamente tiene una autonomía superior y eh de decir que tengo varias aplicaciones abiertas y hasta olvido entrar al administrador para cerrarlas. Vamos... un equipo que ya responde a sus características de hardware. Que fue lo que hice?: 1.- Descargue el Firmware Original de México para mi carrier iusacell por si habia problemas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043 2.- Descargue el Firmware Europeo en su última versión: http://forum.xda-developers.com/lg-g...hread-t2922093 3.- Descargue y seguí las instrucciones de este topic: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2785089 4.- Listo! Nota: En mi experiencia personal, el Modo ART que recomiendan, en vez de ayudarme con mi celular, me volvió un caos teléfono; vaya no podía abrir ni la app oficial de Facebook (se quedó en pantalla blanca). En estos momentos estoy usando el modo DALVIK a como viene configurado por default en la 10n y sin problemas. Eh decir que al terminar de instalar y configurar mi equipo con este nuevo firmware, me acosté a dormir (dejando que cargara toda mi información) y a la mañana siguiente el equipo me ha ido de maravilla. Espero que mi experiencia les ayude a mis compañeros mexicanos a poder animarse por este equipo y para aquellos que ya lo tienen y no han hecho este cambio de firmware, se animen a hacerlo. En mi opinión personal, un grandioso equipo. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Soy de mexico tambien pero de telcel y de telcel no paso ni de la v10a, rs cierto que si mejora mucho con la v10n ojala existan actualizaciones pronto, el unico pero es que a la hora de jugar se calienta mucho el terminal y en menos de 2 horas de juego se acaba la bateria (a de ser por la pantalla) pero en fin el terminal es excelente y con root mucho mejor saludos
![]() v10a_01 v10a_02 v10a_03 puede ser que telcel no actualice con letras como en otros paises saludos paisano! |
|
||||
|
||||
Buen post!! Con lo que me has dejado frito es con el precio....
¿Una ganga? 1,788 + 589 x 24 = 15,924 pesos. Compré el mio libre de fábrica 3GB en RAM y 32GB de memoria por 8,000 pesos. Sin esos 24 meses de contrato... La verdad que las compañías en México son un robo. Por cierto, para todos los mexicanos (latinos y de cualquier país) se hizo un grupo de facebook para compartir cositas del G3. Si alguien gusta unirse, habemos 3 personas apenas jajaja pero esperamos que pronto crezca. https://www.facebook.com/groups/3734...69805/?fref=ts Saludos!
|
||||
|
||||
¿Una ganga? 1,788 + 589 x 24 = 15,924 pesos. Compré el mio libre de fábrica 3GB en RAM y 32GB de memoria por 8,000 pesos. Sin esos 24 meses de contrato... La verdad que las compañías en México son un robo. Por cierto, para todos los mexicanos (latinos y de cualquier país) se hizo un grupo de facebook para compartir cositas del G3. Si alguien gusta unirse, habemos 3 personas apenas jajaja pero esperamos que pronto crezca. https://www.facebook.com/groups/3734...69805/?fref=ts Saludos! ![]() saudos!! |
|
||||
|
||||
![]() y yo te recomiendo root y poner la rom de acura v7 lollipop y verás que diferencia vas a notar en cuanto a kitkat (bateria, menos lag que en v10n kitkat, mas rapido y mejor puntaje en todos los test de rendimiento), si te animas y ocupas ayuda aqui estoy, telgo lg g3 de Mexico con telcel, saludos!!
![]() Buen post!! Con lo que me has dejado frito es con el precio....
¿Una ganga? 1,788 + 589 x 24 = 15,924 pesos. Compré el mio libre de fábrica 3GB en RAM y 32GB de memoria por 8,000 pesos. Sin esos 24 meses de contrato... La verdad que las compañías en México son un robo. Por cierto, para todos los mexicanos (latinos y de cualquier país) se hizo un grupo de facebook para compartir cositas del G3. Si alguien gusta unirse, habemos 3 personas apenas jajaja pero esperamos que pronto crezca. https://www.facebook.com/groups/3734...69805/?fref=ts Saludos! ![]() ![]() Tienes razón, a la larga me sale en esa cantidad, sin embargo, el plan me da beneficios en mensajes y llamadas que si ocupo (la linea la ocupo para personal y trabajo), aparte de 3 GB de datos. La verdad a mi me parece una buena oferta, considerando que ya llevo 4 años con Iusacell y no me han atendido nada mal. a mi me salio en 11,000 pesos con contrato a 18 meses y aproveche la oferta con el cargador inalambrico gratis, ademas en una pagina oficial de LG en el facebook hicieros un sorteo de 250 quick circle case y me gané 2 una blanca y una negra, por eso tengo casi todos los accesorios, me encanta este cel y ahora con lollipop pufff vuela (por cierto ya mandé solicitud para unirme al grupo).
saudos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Una ganga? 1,788 + 589 x 24 = 15,924 pesos. Compré el mio libre de fábrica 3GB en RAM y 32GB de memoria por 8,000 pesos. Sin esos 24 meses de contrato... La verdad que las compañías en México son un robo. Por cierto, para todos los mexicanos (latinos y de cualquier país) se hizo un grupo de facebook para compartir cositas del G3. Si alguien gusta unirse, habemos 3 personas apenas jajaja pero esperamos que pronto crezca. https://www.facebook.com/groups/3734...69805/?fref=ts Saludos! ![]() Jaja vaya ganga la vdd conviene comprarlo mejor libre pero hay que saber comprarlo eso si |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |