Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/14, 09:42:43
Array

[xs_avatar]
dinamita82 dinamita82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

apps chinas,dudas?

hola soy muy novata y desde que tengo el mi4 me viene de vez en cuando alguna actualización china del market reinstalado,¿hay alguna forma de quitar ese market o al menos que no salgan continuamente las actualizaciones?
gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/11/14, 09:52:29
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por dinamita82 Ver Mensaje
hola soy muy novata y desde que tengo el mi4 me viene de vez en cuando alguna actualización china del market reinstalado,¿hay alguna forma de quitar ese market o al menos que no salgan continuamente las actualizaciones?
gracias
Buenos días compañera,
Supongo que llevas la rom que tenías con el teléfono cuando lo compraste no?

Tienes dos opciones

. Quitar la aplicación si no la usas, desinstalandola (pulsas en el icono y lo arrastras sin soltar en la parte superior de la pantalla, donde está el símbolo de papelera).

. Si la operación anterior no ha funcionado (es que puede que sea una aplicación de System que este de alguna forma encadenada), vas a ajustes, Aplicaciónes, la borras desde ahí.

. Otra solución es usar una aplicación como Titanium backup para congelarla/desactivarla, o borrarla de tu sistema. Esta forma de borrar aplicaciónes se usa cuando son aplicaciónes que no se pueden eliminar así como así por estar atadas a la rom (aplicaciónes de sistema)
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 15:34:37
Array

[xs_avatar]
dinamita82 dinamita82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

muchas gracias voy a intentar hacer lo que me dices
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Herramientas

Hora actual: 15:41:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /