Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/14, 12:56:20
Array

[xs_avatar]
deivin deivin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
Asesoramiento compra Tablet China

Buen@s:

Quiero comprar una Tablet China, ya que mi presupuesto es reducido (200 € - 230 €) y me estoy volviendo loco con tantas marcas...

Al principio lo tenía claro, ya que quería una Xiaomi MiPad de 16GB, pero al buscar varias marcas chinas no sé muy bien qué hacer. La Xiaomi sé que es de las mejores, además tengo un MI3 y me funciona de maravilla, pero me tira para atrás el tamaño de la pantalla (7,9") y que no incorpore salida mini HDMI.

Los requisitos que busco son:

- Sistema operativo: Android.
- Tamaño pantalla: 9,7" o 10,1". Sobretodo busco que la pantalla sea de calidad, que sea Retina, resolución 2048 x 1536, buen brillo, IPS, Gorilla Glass, etc...
- Uso de la Tablet: Ver películas, streaming de vídeos, juegos de todo tipo (potentes y normales).
- Me parece importante que la Tablet sea potente, con un buen procesador (que en Antutu de un resultado de 39000 para arriba). También, que sea estable estable, fluida y que dure unos cuantos años (2 a 3).
- Precio máximo que puedes gastar: 230 €

Como veis pido poca cosa

Las candidatas podrías ser Xiaomi Mipad 16gb, Pipo P1, P4 o P9, etc...

Si me pudieran asesorar les estaría muy agradecidos.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/14, 14:32:36
Array

[xs_avatar]
sergiom86 sergiom86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Simyo
pues yo iría a por la pipo p1 y si quieres algo más económico la onda v989. De todas formas lo suyo es que te asesoren los expertos,
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 19:01:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias Sergio.

La tablet Onda v989 tiene muy buena pinta, pero he visto que tiene problemas de incompatiblidades con algunos juegos o apps, aunque espero que lo solucionen en siguientes versiones. En principio la descartaría.

Sobre la Pipo P1, tal y como he leído en un foro "es una bestia parda, pero es fea de cojones!"
Esta es una buena opción, pero desconozco si es estable, fluida en la navegación de los menús, se actualizará Android frecuentemente, etc...

Por favor, ¿alguna otra opción o sugerencia? sobre la Pipo P1, ¿alguno que la tenga podría decir como funciona?

Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 20:21:21
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Ha salido la pipo p1 + que esta mas chula el diseño.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 20:34:39
Array

[xs_avatar]
pepewlts pepewlts no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: 648135497
yo estoy también muy interesado en una tablet de las características que pones ! a ver si nos aconsejan los expertos porque con tanta variedad todo es un gran lio jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 21:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A parte de las Pipo ¿hay alguna otra que pudiese encajar con los requisitos?

¿Están bien optimizadas? para que no haya cuelgues, reinicios malditos, problemas de incompatibilidad con juegos o aplicaciones como les pasa a las Teclast.

¿Es bueno el procesador rockchip rk3288 que incorpora la Pipo P1? ¿es comparable con el procesador Tegra K1 de Nvidia?

¿Cual sería mejor? Pipo P1 o Pipo P9.

Como veis estoy hecho un mar de dudas y cuanto más investigo menos claro lo tengo. Espero que por favor, puedan ayudarnos los expertos.

Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 01:09:21
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por deivin Ver Mensaje
A parte de las Pipo ¿hay alguna otra que pudiese encajar con los requisitos?

¿Están bien optimizadas? para que no haya cuelgues, reinicios malditos, problemas de incompatibilidad con juegos o aplicaciones como les pasa a las Teclast.

¿Es bueno el procesador rockchip rk3288 que incorpora la Pipo P1? ¿es comparable con el procesador Tegra K1 de Nvidia?

¿Cual sería mejor? Pipo P1 o Pipo P9.

Como veis estoy hecho un mar de dudas y cuanto más investigo menos claro lo tengo. Espero que por favor, puedan ayudarnos los expertos.

El procesador rockchip rk3288 funciona bien, y seguro que con ese podrás hacer cualquier cosa sin problemas. Respecto al tegra k1 de Nvidia es mejor que el rockchip y cualquier otro a la hora de jugar, ya que esta hecho concretamente para jugar a juegos y sacarle el máximo partido, olvidandose del ahorro energético y calentamiento, no como los otros. Aunque ambos procesadores funcionan bien.

Más tablet tienes la teclas x96, onda v989.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 10:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La onda ya la había descartado por el tema de incompatibilidades con algunos juegos y apps.

La Teclast x98 no esta mal, pero me echa para atras el procesador Intel. Me gusta la Teclast p90hd, me la recomiendas?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 11:12:13
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Aquí tienes toda la información de las tablets chinas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826920

Yo me iria por la Pipo P9, ahora viene con la funda regalo y si quieres te consigo un 10% de descuento:

http://goo.gl/D1vAEC
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 15:20:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Esta tiene buenas características hardware y me gusta el tamaño de la pantalla, 10,1" en formato 16:10, pero la resolución 1900 x 1200 me gusta menos. No sé si será mejor una de 9,7" en formato 4:3 pero con resolución 2048 x 1536. No se mucho sobre la marca PIPO y no sé que tal funcionará.

Qué tal la Teclast p90hd?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Herramientas

Hora actual: 20:09:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /