|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OnePlus One 2: más detalles del sucesor de la sorpresa del año
OnePlus One 2: más detalles del sucesor de la sorpresa del año Leemos en xataka.com Aunque su puesta a la venta no ha sido precisamente algo corriente, uno de los terminales del año ya podemos decir que habrá sido el OnePlus One. La buena noticia es que este terminal culpable entre otros de que la gama media en smartphones esté prácticamente muerta, tiene cerca su renovación. Con un salida prevista para el segundo trimestre del año que viene, el OnePlus One 2, según detalles que dan en BI, será un modelo que mantendrá la mayoría de rasgos que lo han hecho muy conocido en el mundo de la electrónica de consumo este año. Sería ilógico pensar que lo que lo ha hecho más que conocido y deseado no se volviera a repetir. El OnePlus One 2 será lógicamente competitivo en precio, estando según lo que ha podido saber BI, por debajo del precio de modelos de referencia sin subvención. Incluso con mejoras en sus características técnicas, la barrera de los 500 dólares no parece que vaya a saltarla. ![]() leer más: xataka.com |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nunca me ha llamado la atención este terminal. Se que en calidad precio es lo mejor, pero tiene algo que no me acaba de agradar... Eso si, por menos de 300, no dudo de su calidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo que le falta al terminal es batería extraíble, slot micro sd y un snapdragon 808/810 para dar bien el salto a los 64 bits. Con eso y android 5, sería un grandísimo terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aún hay mucha gente intentando hacerse con un One Plus One
|
||||
|
||||
|
Que sea dual sim por favor! Los autónomos existimos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Detalles? ¿Qué detalles? Esto es una noticia de relleno como Dios manda, sin decir absolutamente nada y sin fuentes de ningún tipo. Vaya desastre.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juan The MW su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo es que un chino por esos precios, me da yuyu.Me quedo con algún 's' o 'z' de segunda mano y con sat cerquita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la gente tenga mas accesibilidad a su compra que el anterior modelo.
Y se termine ya la tonteria de las invitaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Rey de smarphones
Sin duda una de las compras más acertadas de cara a este nuevo año, pedazo de terminal. (Aunque sinceramente sobra con el predecesor)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no cambian el sistema de venta, es decir SIN los invitaciones absurdos y el pesimo servicio tecnico, nada de éxito
|
||||
|
||||
|
Seguro que podemos esperar grandes cosas del oneplus one 2, esperemos que no así con el precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadiría además radio FM. Que todavía me cuesta entender, que algo tan sencillo y barato, se quede fuera en dispositivos de gama alta. Ya esta bien de hacernos gastar datos, para algo tan básico como la radio Si hacen el dos, así, me subo al carro y compro dos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1+1 2?
|
![]() |
Estás aquí