Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/17, 01:18:42
Array

[xs_avatar]
ZeRoKunVk ZeRoKunVk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

MegaBonus - Servicio Cashback para Aliexpress, Banggood, GearBest, Ebay (Experiencia)

Hola gente, quiero compartir mi Experiencia con esta Plataforma de CashBack llamada MegaBonus.

A modo Resumen, MegaBonus (Anteriormente llamada Alibonus) es una Web Rusa, que ofrece servicio de CashBack (Devolución de Dinero) por cada compra que realicemos en Paginas como Aliexpress, Banggood, GearBest o Ebay.
Ejemplo: Realizo una Compra 100usd y me devuelven 7usd.
Se que para algunos, esto puede parecer falso o difícil de creer, pero les confirmo que es verdad y efectivamente, el sitio web genera Devoluciones.

Como Funciona
El Sitio Web está basado en un Sistema de Referencia por Compra. Por cada compra realizada, MegaBonus actúa como nuestro "Referente" y Recibe un % de dinero por venta. Finalmente parte de estas comisiones son reintegradas a los compradores.
Y Para quienes siguen sin entender, les dejo la siguiente explicación.
Las Tiendas tienen por Objetivo, generar la mayor cantidad de ventas posibles. Por lo tanto, están constantemente luchando para conseguir nuevos Clientes. Y una forma de conseguir nuevos clientes, es el "Sistema de Referidos".
Ejemplo: Usted puede comprar su Celular en cualquier Tienda. Sin Embargo, yo como su "Referente", le recomiendo que compre su Celular en "Aliexpress". Como consecuencia, Aliexpress se beneficia gracias a mi "Recomendación" y genera nuevos clientes o potenciales compradores.

Experiencia Personal

La podría resumir como "Muy buena". Si van a comprar, celulares Xiaomi, Tablets Cube entre otras cosas, esta aplicación no les puede faltar. Sin embargo, como cualquier sistema, tiene sus Pros y sus Contras.
Pros:
  • Tiene buenos % de Reintegro (Telefonía Movil y Tablets hasta el 8% del valor total y otros más del 10%). Aunque creo que recientemente han disminuido un poco.
  • Pueden ahorrarse más de 300usd por año, si son Compradores Habituales y muchísimo más si son Re-Vendedores o "ReSellers".
  • Reintegros se Cobran por Paypal. Tengan en cuenta que Aliexpress actualmente acepta Paypal.
  • Ofrecen Soporte para Navegadores como Chrome y Firefox. Solo hay que descargar sus respectivas extensiones.
  • Ofrecen Soporte para Android. Solo hay que Descargar la App Oficial a través de la PlayStore.
  • La App de Aliexpres y Megabonus son compatibles en Android.
  • Los Descuentos entre MegaBonus, Aliexpres App Movil y Cupones son Acumulativos. (Se Suman)

Contras:
  • El Reintegro se hará efectivo, 14 días después de haber recibido el producto o confirmado su entrega en la Tienda Online. (Muy lento para mi gusto)
  • Los Reintegros se Anulan si el Comprador le abre una Disputa al Vendedor.
  • Paypal cobra una pequeña comisión por cada retiro realizado. Así que no se recomienda retirar montos pequeños.
  • No es compatible con Amazon Europe :doh:
  • A veces la Extensión del Navegador (Megabonus) puede entrar en conflicto con otras extensiones instaladas o Antivirus.

Para terminar, les comparto algunos sencillos pasos para comenzar utilizar la Plataforma:
  • Ingresar a "Megabonus.com" y Registrarse.
  • Descargar la Extensión para Navegador: Chrome o Firefox
  • Una Vez Instalada la Extensión, Loguearse y hacer clic en Activar.
  • Finalmente, al revisar un producto, debería saltar el siguiente mensaje en verde:

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas

Hora actual: 19:26:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /