|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi4 o One plus one ?¿
Hola Amigos me gustaría que me ayudarías en la elección de un "phone" que me quiero comprar, estoy entre el Xiaomi Mi4 o el One+One. La verdad que he estado viendo vídeos y paginas donde en teoría te dicen cual comprara y el xq pero no me queda del todo claro.
Muchas gracias. Saludos a tod@s.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy también indeciso con ambos
Valora que el 1+1 es se 5,5" y el mi4 de 5" Por otra parte, según leí el 1+1 no tiene radio fm y el mi4 si. Pero es más barato el 1+1 si consigues invitación 64gb 300€ mientras que el xiaomi sale más caro... También se sobreentiende que el 1+1 tendrá más apoyo de desarrolladores mientras que xiaomi no libera las fuentes del kernel así que es una incógnita Espero te sirva de ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre esos 2 ...
El Meizu MX4
|
|
||||
|
||||
|
la cuestión es la invitación XD, he ahí el problema XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi4 mas barato, pero de mi opinion me parece oneplus one es mas perfecto que Xiaomi Mi4, segun el deseño tecnologico.
Sobre el rendimiento, yo tambien voto al Oneplus one, las funciones mas que Xiaomi. Y mas la pantalla 5.5 pulgadas de Oneplus One, el Xiaomi mi4 solo 5 pulgadas, operacion de peliculas y los juegos mejor que Xiaomi Mi4. Saludos Última edición por Leo_Jin Día 22/11/14 a las 03:52:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo quedo con el xiaomi mi4, un amigo lo tiene y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mi4 y lo cogí mayormente por MIUI y por el tamaño, para mí eran las principales diferencias, así que mírate MIUI vs AOSP y el tema del tamaño. También decir que el mi4 no tiene 4G y el 1+1 si (creo)
Por lo demás yo encantado con el bicho, cualquiera de los dos son muy buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que últimamente hay bastantes problenas con Oneplus, y en el caso de tener algún ptoblema, tienen el SAT saturado así que tienes suerte si te atienden rápido, por lo tanto lo mejor es el MI4
|
||||
|
||||
|
Depende del tamaño que quieras... Los dos son unos pepinos
|
|
|
||||
|
||||
|
El opo está por encima de Xiaomi mi4 en calidad/precio. Última edición por Sacrar Día 22/11/14 a las 19:42:48. |
|
|
||||
|
||||
|
El oppo find 7 o N3 que es el nuevo que han sacado, pero eso si valen una pasta sobre todo este ultimo... Pero entre Mi4 y one plus, me quedo con el mi4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los dos, pero por poco me quedaría por el One Plus One.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me decidiría por el tamaño
Que lo quieres grande el 1+1 Que lo quieres mas pequeño en Mi4 |
|
|
||||
|
||||
|
el mi4 me gusta mas que el 1+1, pero como e leido por ahi arriba el meizu creo que es el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mx4 es otra grandísima opción..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de los dos me quedaría con el mi4 aunque me llaman las 5'5 del 1+1.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |