|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wallpapers para la HTC Magic
Os dejo algunos fondos que he encontrado y he ido recopilando. Espero que os gusten. Salu2:
http://www.megaupload.com/?d=QITEVAY1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mucho que me encanta el baloncesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
merci tio !
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte ;)
2. Un robot debe obedecer las órdenes que le son dadas por un ser humano, excepto cuando estas órdenes están en oposición con la primera Ley. 3. Un robot debe proteger su propia existencia, hasta donde esta protección no esté en conflicto con la primera o segunda Ley. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte.
Aquí os dejo mas Wallpapers y algunas muy chulas ;) -Como capturar pantallas en Android-
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial y el aporte, kakadeluxe. Muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aportacion, El Magic es Magic ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué programa usáis para poner los wallpapers? es que he visto que hay muchos y no sé cuál es el más adecuado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el wallpaper set & save, es sencillo y funciona bien, y se ven más nitidos que si lo pones de la forma original
|
|
|
||||
|
||||
|
El backgrounds es el que uso yo tb!! Tiene un monton de ellos y muy variados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos... y saludos (mi primer post). Resulta que he puesto un wallpaper de una imagen, y como creo que sabeis la Magic usa un tamaño de 640x480, ha recortado la imagen y ha quedado genial... la duda que tengo, es que quiero grabar la imagen ya cortada (vamos, la que veo ahora mismo en el HOME) pero no la encuentro. ¿Donde guarda la Magic los wallpapers?. Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas tio,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Soy bastante nuevo en esto. He instalado el Backgrounds y me gusta mucho. Cambia cada poco de fondo y hay muchisimos para elegir. Lo que no sé es que si quiero poner una imagen mía dentro de las que tengo guardadas en favoritos del Background no sé en qué carpeta se encuentra. Quiero meter imágenes en esa carpeta para que así también cambien aleatoriamente con el programa en cuestión...
|
|
|
||||
|
||||
|
no va el link
|
|
|
||||